Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Healthy Dicks lanza NFT de pene multicolor para apoyar la salud de los hombres » Noticias Bitcoin Hoy


Prontuario: La ordenamiento benéfica para la vigor de los hombres, Wholesome Dicks, está lanzando una campaña de arte creativo gratuita que utiliza penes NFT para aquellos que tienen la suerte de conseguir uno (o más) para percibir fondos para la investigación del cáncer de próstata y testículo.

La ordenamiento Wholesome Dicks ha anunciado que lanzarán conjuntamente 5000 NFT gratuitos «basados ​​en dick» de una colección de 10 000 50 El porcentaje de todas las licencias/ventas comerciales se destina a la investigación del cáncer testicular y de próstata y al apoyo a la vigor mental de los hombres.

El mercado de NFT es conocido por sus conceptos creativos, pero muy pocos promueven causas humanitarias relevantes. La visión de Wellbeing Dick es aumentar la difusión de imágenes de penes en la comunidad de blockchain para crear conciencia sobre los problemas de vigor de los hombres.

“A través del uso del arte creativo, incluso cuando hay un poco de miedo en el criptomercado, queremos recordarle a la familia que se ría y se concentre en lo positivo”, dijo Paul, el vocero de la marca. «Queremos crear una comunidad sólida de propietarios de colas que apoyen nuestra comisión».

Nutritious Dicks actualmente está mostrando algunos de los 5,000 tokens de dibujos animados de penes no fungibles disponibles en su sitio world-wide-web. Los dibujos muestran testículos abultados, ejes multicolores y cabezas brillantes.

Healthy Dicks tiene una moneda de gorra de 5000 penes NFT el 23 de junio de 2022. Luego, los fondos para donaciones a proyectos de vigor masculina se obtienen de las ventas y reservas de segunda mano. Las organizaciones benéficas apoyadas incluyen Zero Most cancers, The Prostate Cancer Foundation, American Cancer Culture, Psychological Health and fitness Foundation, Movember y Man Up.

Los NFT restantes de Balanced Dicks se lanzarán en los próximos dos abriles, con subastas que respaldan a organizaciones benéficas de vigor masculina en todo el mundo. Todo es parte de la comisión de la ordenamiento de «mejorar la vigor de los hombres… un pene a la vez».

El movimiento NFT se beneficiará significativamente de su iniciativa, dice Healthy Dicks. Es una prueba de concepto que muestra cómo las organizaciones ahora y en el futuro pueden apoyar a las organizaciones benéficas a través de NFT y sistemas similares habilitados para blockchain.

La privación de este tipo de proyectos es magnate. Si perfectamente Healthy Dicks adopta un enfoque un tanto humorístico, los problemas que enfrentan los hombres son todo menos divertidos. Se estima que entre 8000 y 10 000 hombres en los Estados Unidos son diagnosticados con cáncer testicular y otros 268 000 con cáncer de próstata cada año. Por otra parte, la depresión y la ansiedad afectan la vida de uno de cada cuatro hombres en algún momento de sus vidas, pero a menudo no se diagnostican, con un estimado de 800 000 hombres que se suicidan cada año.

Nutritious Dicks ve su enfoque de cobro de fondos autorizado por NFCharity como una nueva frontera en las iniciativas de vigor masculina. Si el software tiene éxito, puede convertirse en un maniquí para organizaciones benéficas similares en el futuro.

Puede encontrar más información sobre el plan y actualizaciones periódicas en HealthyDicks.io/. Alternativamente por correo electrónico [email protected] o llame al +62 821 4449 3831.

contacto con los medios
Shane Josué
[email protected]
Posterior gran menta

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Investigue antaño de comprar cualquier criptomoneda o volver en cualquier plan.



Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...