Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Gran talento, mal ajuste: el CEO de Kraken les dice a los empleados ‘desafortunados’ que se registren o se vayan



Jesse Powell, fundador y director ejecutor del well-known intercambio de criptomonedas Kraken, comentó recientemente sobre el postrer documento de civilización de la compañía, enfatizando la penuria de una «civilización cripto-primera».

Debates internos sobre Kraken

Según Powell, Kraken ha tenido algunos debates internos acalorados recientemente, y un pequeño especie de 20 empleados de los 3200 empleados de la empresa no estaban «totalmente de acuerdo».

El principal de Kraken dijo que en superficie de centrarse en la delegación de la empresa, estos empleados «disparados» están molestos por debates como el uso de pronombres y la palabra n, las diferencias en el mercaderías humano, ser respetados, insultados y «perjudicados». convertirse en palabras ‘violentas’.

Gran talento, mal ajuste

Powell continuó señalando que si admisiblemente estos empleados «desafortunados» tienen un gran talento, «no encajan admisiblemente con Kraken». Según él, durante el mercado alcista cuando las criptomonedas estaban «de moda», la empresa contrató a muchos empleados nuevos sin acentuar la «aptitud de la civilización y la delegación».

El CEO agregó que todos pudieron robar admisiblemente porque las cosas eran «rosadas», pero eso cambió rápidamente cuando la situación comenzó a encontrarse «sombría».

Los empleados de Kraken ahora tienen la opción de comprometerse con la delegación del intercambio, ya sea que estén de acuerdo con el documento de civilización o no, o dejar la empresa con una indemnización por despido.

Kraken está contratando a pesar del mercado bajista

Mientras tanto, Kraken dijo que está en una ola de contratación con más de 500 puestos por cubrir durante todo el año. El intercambio señaló que incluso habría contrataciones para guatar las vacantes de los empleados que podrían dejar la empresa.

Kraken, al igual que Binance, está rompiendo con la norma de recortaduras masivos de empleos que otras firmas de criptomonedas han implementado oportuno al mercado bajista.

Como se informó anteriormente, Gemini, Coinbase y BlockFi planean aminorar su fuerza sindical en un 10 %, 18 % y 20 %, respectivamente.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 arbitrario durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...