Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Gráficos premium negativos de Bitcoin en escala de grises Mínimo histórico



El colapso dramático de UST creó una tremenda presión de liquidación y tomó a muchos desprevenidos. Pero las condiciones macroeconómicas negativas posteriores han tenido un impacto gafe en el mercado de criptomonedas en su conjunto, con la demanda institucional cayendo a sus niveles más bajos.

Grayscale Bitcoin Have confidence in (GBTC) toca fondo

Grayscale Bitcoin Have faith in, un transporte de inversión propiedad del administrador de activos Grayscale Investments, ahora cotiza con un descuento del 33,71% en su NAV, un insignificante histórico. Esto esencialmente mostró a los desesperados participantes del mercado tratando de deshacerse de su exposición a Bitcoin mientras la criptomoneda luchaba aproximadamente de la marca de $ 20,000.

El hecho de que Bitcoin no haya conseguido un impulso significativo a posteriori de un mes turbulento muestra que los días oscuros para el activo podrían durar un período prolongado. El caos bajista continuó engullendo el mercado, enviando ondas de choque en todo el espectro. Como resultado, las pérdidas de los productos de confianza en escalera de grises no se limitan solo a Bitcoin.

Según los datos compilados por Coinglass, las acciones de Grayscale Ethereum Rely on (EETH) todavía cotizaban con una prima negativa de más del 34%. Encima, Grayscale Litecoin Have confidence in (LTCN) y Grayscale Ethereum Vintage Believe in (ETHC) se encuentran en una posición equivalent: un 37,5 % y un 47,73 % menos, respectivamente. Bitcoin Cash Believe in (BCHG), por otro flanco, tuvo una prima negativa último del 8%.

Grayscale todavía se enfrentó a una próxima vencimiento confín para sus tan esperadas aplicaciones de ETF de bitcoin al contado. Su propuesta de convertir GBTC en un ETF todavía está bajo comentario conocido hasta el 6 de julio. Sin bloqueo, los términos de los productos institucionales basados ​​en criptomonedas se han vuelto cada vez más contradictorios, particularmente oportuno al flamante colapso de Terra y la investigación Celsius en curso.

Éxodo Institucional

Grayscale lanzó 2021 con $ 20 mil millones en activos bajo establecimiento (AUM). Gran parte del desempeño del administrador de fondos criptográficos se debió al precio vertiginoso de Bitcoin. En los meses que siguieron, los activos bajo establecimiento aumentaron en ocasiones a más de $ 50 mil millones.

Pero a medida que el mercado se enfriaba, todavía lo hacían sus productos. La escalera de grises se encuentra actualmente en $ 13.3 mil millones AUM.

criptopatata informó una salida institucional masiva ya que los activos totales bajo establecimiento para dichos fondos criptográficos cayeron al nivel más bajo desde julio de 2021. En medio de un débil apetito por el peligro, la continua volatilidad llevó a los inversionistas ‘inconstantes’ a ‘disfrutar’ los precios de activos deprimidos, mientras que el sentimiento basic siguió siendo mayormente bajista.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 improcedente durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...