Supply: Akarat Phasura – Shutterstock
- El gobierno teutónico está estudiando la posibilidad de introducir el pasaporte de prevención electronic desarrollado por Ubirch y basado en IOTA, que se ha puesto a prueba en el distrito de Altötting.
- La intrepidez podría tomarse esta misma semana.
Como ha informado hoy Small business Insider Alemania, la prueba digital de prevención desarrollada por Ubirch podría utilizarse pronto en toda Alemania. Hace aproximadamente un mes, se anunció que el distrito de Altötting, en Baviera, había puesto en marcha un plan piloto para una prueba digital de prevención basada en IOTA Tangle y otras cuatro blockchains, desarrollada por Ubirch, con sede en Colonia.
Fuentes gubernamentales han dicho ahora a Business enterprise Insider que el plan de Altötting puede estar en la cinta de candidatos para Alemania y posiblemente para toda Europa.
¿Pasaporte de prevención basado en IOTA en la cinta de candidatos?
Según la información a la que ha tenido paso Business enterprise Insider, el gobierno teutónico está estudiando actualmente la presentación de un pasaporte de prevención electronic para que los operadores de «restaurantes o gimnasios sólo puedan conceder el paso a aquellos que hayan sido vacunados». Podría tener una intrepidez esta semana», según ha sabido Company Insider de fuentes gubernamentales.
Las fuentes proceden del Profesión Federal de Sanidad y del Profesión Federal del Interior, que están estudiando la implantación a nivel franquista de un pasaporte digital de prevención.
El plan: aquellos que reciban dicha plástico seguirían estando sujetos a las normas de Corona. Pero si, por ejemplo, se autoriza la reapertura de restaurantes o gimnasios, los operadores podrían conceder el paso sólo a quienes se hayan vacunado.
El maniquí, según informa el portal de parte, sería «una plástico de command correspondiente al distrito bávaro de Altötting (112.000 habitantes)» El pasaporte electronic es «voluntario» y se expide gratis a las personas interesadas tras la segunda prevención.
En él se almacenan de forma encriptada el nombre, la momento de partida, el punto de residencia y la foto de la persona vacunada, la vacuna y las dos fechas de prevención. Si la persona vacunada escanea el código QR, puede acumular los datos en su smartphone. El sistema es a prueba de manipulaciones, dice el condado.
Sin bloqueo, Company Insider además informa de que hay un gran problema con la tecnología de Ubirch: la «descuido de compatibilidad del sistema de Altötting con otros estados europeos» Sin bloqueo, ya se está trabajando en una alternativa, según las fuentes:
Se necesitaría una alternativa, pero se está trabajando en ella. Es posible que esta semana ya haya una intrepidez al respecto en el Gobierno federal. Es posible que se convoque un breve concurso para encontrar la mejor alternativa.
Queda por ver si Ubirch participará en este concurso. En cualquier caso, la alternativa de la compañía parece tener llegado hasta Berlín, y con ella, IOTA. Como informó CNF, Ubirch se pedestal en 5 blockchains públicas para afirmar la información del servicio FastChainer de Ubirch: IOTA, Ethereum, Ethereum Typical y las blockchains basadas en Ethereum «Bloxberg» y «govdigital».
Sin bloqueo, cubo que Ethereum se enfrenta a enormes «problemas de congestión» y a elevadas tarifas, IOTA parece ser la mejor opción. En declaraciones a CNF, una portavoz de Ubirch dijo que la empresa utiliza IOTA Tangle porque «demuestra una gran escalabilidad y puede utilizarse sin costes de transacción.» Este posterior issue, dijo, fue el central en la dilema de la empresa. Adicionalmente, la empresa declaró:
Para Ubirch, IOTA Tangle se caracteriza principalmente por la tasa de transacción comparativamente ingreso y los costes de transacción no recurrentes. Dependiendo de la tasa de transacción máxima y de los costes de transacción de las blockchains utilizadas, Ubirch se áncora en las blockchains conectadas con una frecuencia variable.
Crédito: Enlace fuente