Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

GameFi sigue creciendo a pesar de Crypto Winter: Informe DappRadar



Los juegos Blockchain fueron el tema del posterior DappRadar x BGA Online games Report #5 publicado el martes. El noticia analizó los ecosistemas saludables y las inversiones que fluyen cerca de los mercados de GameFi y Metaverse.

Varios proyectos se cubrieron ampliamente en el noticia, que describió su continuo éxito y crecimiento. Splinterlands, Illuvium, Galaverse y STEPN han seguido atrayendo nuevos jugadores a sus plataformas, generando interés financiero y haciendo crecer sus negocios.

DappRadar afirmó que un tema global entre muchos de estos proyectos populares es la utilidad subyacente proporcionada por el aspecto de los juegos en sí. Los proyectos GameFi y Metaverse han comenzado a usar tokens no fungibles (NFT) y tokens criptográficos de formas distintas a la pura especulación un ejemplo son los zapatos NFT en el plan STEPN Move-to-Generate (M2E), que se pueden comprar y entregar en el metaverso STEPN, que puede proporcionar algún incentivo encima de los aspectos prácticos del pernio.

El noticia indica que el pernio en sí ha demostrado, al menos parcialmente, su utilidad en el contexto del Metaverso en el segundo trimestre de 2022. Cuando Bitcoin disminuyó a principios de junio, el pernio de cautiverio de bloques Illuvium vendió 20 000 lotes y generó 4018 Ether (ETH). sus desarrolladores valoraron en $ 72 millones en el momento de la traspaso. El noticia sugiere que Splinterlands ha tenido 350,000 billeteras activas únicas diarias (UAW) desde mayo, mostrando una ligera disminución del 4% desde abril.

Las inversiones igualmente continuaron fluyendo cerca de la sala. A16z y Dapper Labs invirtieron $ 1.3 mil millones en tecnologías GameFI y Metaverse, lo que indica un interés y apoyo continuo de money de peligro. El flujo de cautiverio de bloques descentralizado igualmente recibió una inversión de USD 725 millones de Dapper Labs para respaldar sus iniciativas relacionadas con Metaverse, como NBA Top rated Photographs.

Las tecnologías relacionadas con el metaverso parecen estar todavía en una escalón de incubación y es probable que tengan un abundante camino por recorrer. Los problemas de interoperabilidad, las preocupaciones de seguridad, la confusión authorized, el uso y el extralimitación, la inestabilidad del mercado y el sentimiento deficiente del mercado siguen siendo los principales obstáculos para la tecnología incipiente.