Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Funcionarios de Corea del Sur investigan acusaciones de evasión de impuestos contra Do Kwon: informe



En el final ejemplo de autoridades globales que persiguen a Terraform Labs, el cofundador de la estructura, Do Kwon, está siendo investigado en Corea del Sur por entretenimiento de impuestos.

  • Según informes locales, los fiscales realizaron una búsqueda e incautación en la Oficina Regional de Impuestos de Seúl y recuperaron datos de una investigación peculiar realizada por el Servicio Franquista de Impuestos sobre Kwon.
  • El presidente de Terraform Labs ha sido perceptible de desviar las ganancias del negocio a paraísos fiscales en el extranjero para evitar respaldar impuestos en Corea.
  • Kwon incluso está perceptible de regalar fichas a miembros de la tribu como medio de entretenimiento de impuestos. Según los informes, estos obsequios de riqueza se utilizaron para comprar casas.
  • Estas investigaciones relacionadas con impuestos son los últimos problemas regulatorios para Kwon desde la implosión del ecosistema Terra, incluidos los colapsos de Reflejo (LUNA) y TerraUSD (UST).
  • Mientras tanto, Kwon dijo en mayo que Terraform Labs no debe impuestos luego de que el gobierno de Corea del Sur multó a la empresa y sus ejecutivos con 78 millones de dólares.
  • Do Kwon y Terraform Labs incluso están bajo investigación en los Estados Unidos y se les ordenó cumplir con una citación de la Comisión de Bolsa y Títulos.
  • Como informó recientemente criptopatataDo Kwon refutó las afirmaciones de que pagó 2700 millones de dólares meses ayer de que UST se desvinculara del dólar.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 injustificado durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Resource connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...