FTX Crypto Derivatives Trade asta los futuros de los Juegos Olímpicos de 2021

Related articles

El intercambio de derivados criptográficos FTX ha creado un nuevo pacto de futuros dedicado para permitir a los operadores hacer apuestas sobre la probabilidad de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021. La pandemia de coronavirus continúa ensombreciendo la seguridad del evento de este año, especialmente posteriormente de que el brote del virus se reanudó en Tokio el mes pasado.

Para cada incertidumbre, como señala el FTX en su Pío Al promover un nuevo pacto, puede surgir un mercado fructífero. El nuevo pacto de futuros de tokens FTX (FTT), según el intercambio, tiene un perfil de peligro diferente al de Bitcoin (BTC). Es asegurar, «tiene muchas más posibilidades de hacer grandes movimientos (hasta $ o $ 1)».

Adicionalmente del pacto OLY2021, FTX continúa su crencha de productos para especular sobre la probabilidad futura de una presidencia de Trump en 2024. Cerca de señalar que nadie de estos contratos está apto para los residentes de jurisdicciones prohibidas, incluidos los EE. UU., Canadá y el continente. China y RAE de Hong Kong, Singapur, Turquía, Gran Bretaña y otros.

Como se informó anteriormente, los mercados basados ​​en criptomonedas han prosperado en un año política y económicamente volátil. El otoño pasado, con las elecciones presidenciales de EE. UU. En el centro de atención, las plataformas de pronóstico descentralizadas como Augur y Polymarket informaron aumentos significativos en los volúmenes de negociación, unido con intercambios de derivados criptográficos como FTX.