Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

FTX adquiere Canadian Exchange para expandir su presencia en América del Norte



FTX, el segundo intercambio de secreto más amplio por barriguita de operaciones, anunció su expansión al vecino meta de Estados Unidos al mercar la plataforma comercial canadiense Bitvo. La empresa recién adquirida seguirá sirviendo al mercado canadiense a medida que se integre en el equipo worldwide de FTX.

  • Según el comunicado de prensa oficial, se paciencia que la adquisición se candado en el tercer trimestre de 2022, ya que actualmente está sujeta a la aprobación regulatoria y las condiciones de candado habituales.
  • Bitvo se incorporó en 2018 y está registrado como distribuidor restringido según las leyes de títulos de todas las provincias y territorios de Canadá. Adicionalmente, es un intercambio de secreto registrado con el regulador canadiense: el Centro de examen de informes y transacciones financieras de Canadá (FINTRAC). Esto califica a la empresa para ofrecer servicios de comercio de criptomonedas en todo el país.
  • La fuerza gremial de Bitvo se integrará al equipo worldwide de FTX a posteriori de la adquisición.
  • SBF, CEO de FTX, comentó que la nueva adquisición es una continuación del alucinación de expansión international y cooperación proactiva con los reguladores.
  • El titán de las criptomonedas ha estado expandiendo rápidamente sus servicios más allá de sus principales mercados por último. A principios de este mes, FTX lanzó un intercambio con sede en Japón dirigido a sus comerciantes e inversores criptográficos nacionales, que admite depósitos y retiros rápidos en yenes japoneses.
  • En ese momento, SBF además enfatizó la importancia de trabajar de acuerdo con los reguladores locales. El CEO de FTX es conocido por su robusto apoyo para trabajar en estrecha colaboración con los reguladores para satisfacer los vacíos regulatorios, lo que él cree que es necesario para la expansión internacional de la empresa.
  • FTX US, el benefactor estadounidense de la bolsa, anunció anteriormente que la compañía está priorizando adquisiciones para empresas que podrían atraer una nueva foundation de usuarios y obtener licencias regulatorias.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 improcedente durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Resource link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...