Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Floki Inu Price muestra un impulso alcista antes de la celebración de 1 año » Noticias Bitcoin Hoy


El año pasado, 2021 trajo muchas memecoins al centro de atención, con Dogecoin tomando la delantera con una tendencia alcista dramática con precios que aumentaron más del 12,000 por ciento durante el año pasado. Shiba Inu siguió con un aumento de precio del 2405 por ciento en tres días a $ ,000039 el 10 de mayo y luego subió a $ ,00008845 en octubre de 2021.

FLOKI es de prisión cruzada y está habitable en las cadenas de bloques Ethereum y BNB. Ha conocido una tendencia alcista masiva durante el año pasado, de $ .00000557 en agosto de 2021 a $ .000343 en noviembre de 2021, según Floki CoinMarketCap.

La moneda de meme de perro Floki Inu (FLOKI) se anuncia a sí misma como «un movimiento» en oficio de una moneda de meme. Es una criptomoneda creada por miembros y simpatizantes de la comunidad Shiba Inu (SHIB).

La moneda lleva el nombre del Shiba Inu de Elon Musk. La comunidad se refiere a sí misma como «Floki Vikings» en honor al perro de Musk, Floki, a quien se le dio un nombre vikingo.

Floki Inu se fundó hace casi un año, el 25 de junio de 2021.

Floki Inu cumple un año el 25 de junio y veremos lo que ha conseguido el equipo durante ese período de tiempo y cómo la gran comunicación afecta el precio.

Los tres pilares de Floki Inu

Floki Inu tiene lo que outline como sus tres pilares.

Este Tres pilares de Floki Defina la moneda como la criptomoneda de la familia, y ese hecho está respaldado por los tres pilares que muestran lo que significa FLOKI:

La comunidad adora y vive los memes, y cree firmemente que beneficiarse el poder de los memes es la única forma de sufrir las criptomonedas a la corriente principal y avalar su consentimiento.

Todo el mundo disfruta de los memes, incluidos los ricos y los pobres, los pequeños y los grandes, los jóvenes y los viejos. Por esta razón, la criptomoneda de la familia, Floki Inu, es esencialmente un meme.

Aunque FLOKI tiene una espectáculo de memes resonante, la hoja de ruta de la utilidad les brinda una foundation sólida.

El token de utilidad principal que impulsa el ecosistema FLOKI es el token FLOKI. El ecosistema de Floki se analiza en detalle más delante en este artículo.

La tecnología Blockchain y las criptomonedas son beneficiosas para mejorar nuestra calidad de vida y la del mundo en typical.

Por esta razón, FLOKI concede gran importancia a las donaciones benéficas. El objetivo principal de FLOKI es establecer una escuela en todos los países y continentes subdesarrollados.

Floki Inu no es solo una moneda meme

Floki Inu no es solo una moneda meme, ya que tiene utilidades digitales únicas que la distinguen de cualquier otra criptomoneda meme.

Floki Inu tiene un ecosistema dirigido por el Floki Inu Crew.

Valhala

Valhala es el placer PlayToEarn NFT Metaverse de FLOKI que contará con mecánicas de placer de nivel A en la prisión de bloques y NFT actualizables.

LUGARES FLOCANTES

Esta es la próxima tienda de productos básicos y NFT de FLOKI que le permite cambiar NFT y productos básicos de criptomonedas.

UNIVERSIDAD FLOKI

Esta es la plataforma de educación criptográfica de FLOKI, diseñada para satisfacer sus micción, sea cual sea la etapa de su experiencia con las criptomonedas.

DEFI

Con esto, FLOKI pretende poner a los usuarios en regulate de sus finanzas a través del regulate importante Ofertas e integraciones de DeFi.

Bono del precio de Floki Inu

Las menciones sociales de Floki Inu han aumentado recientemente, mostrando anticipación por el anuncio de la celebración de 1 año.

El precio en vivo de Floki Inu hoy es de $,000006272 posteriormente de demorar a $,000007 con un masa de negociación de $5,3 millones en 24 horas. Según CoinMarketCap, Floki Inu ha subido un 4,27 % en las últimas 24 horas. La ofrecimiento máxima es de 10 000 000 000 monedas FLOKI. La capitalización de mercado es de 57 millones de dólares estadounidenses.

Algunos de los principales intercambios de criptomonedas están abiertos para el comercio de monedas de Floki Inu, a memorizar, MEXC, Bitget, CoinTiger, BingX, DigiFinex y otros, 16 intercambios en total.

Según Knowledge Intelligence, al 21 de junio de 2022, Floki Inu fue mencionado en 6.882 de 2.060.209 publicaciones en redes sociales en Twitter y Reddit. Falta Crush. Adicionalmente, 3754 personas únicas están hablando de Floki Inu, y ocupa el puesto 48 en la mayoría de las menciones y actividades de las publicaciones recopiladas.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue antiguamente de comprar cualquier criptomoneda o trastornar en monedas meme.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas telediario de Crypto, NFT y Metaverse!





Resource connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...