Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

FINRA puede contratar empleados despedidos por criptoempresas: informe



Según los informes, la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera de los Estados Unidos, o FINRA, planea «expandir» su capacidad para supervisar las criptomonedas, un movimiento que podría incluir la contratación de empleados recientemente despedidos por las empresas de criptomonedas.

Según un noticia de Reuters el martes, el presidente y director ejecutor de FINRA, Robert Cook dinner, alentó a los criptotrabajadores que esperan estar en el tajo a ponerse en contacto con el regulador financiero como parte de su esfuerzo por aumentar los capital relacionados con el espacio. Los principales intercambios de criptomonedas en los Estados Unidos, incluidos Coinbase y Gemini, han anunciado planes para despedir personalized en medio de la extrema volatilidad del mercado, lo que probablemente resulte en la pérdida de miles de puestos de trabajo.

«Ya tenemos compromisos en el espacio, por lo que creemos que es apropiado para nosotros expandir nuestras capacidades allí», dijo Prepare dinner. «Cualquiera que sea despedido de una plataforma criptográfica y quiera trabajar para FINRA, llámeme».

Aproximadamente de 3600 personas trabajan actualmente en FINRA, según su sitio world-wide-web. Muchas empresas registradas en presencia de el Regulador Financiero pueden negociar acciones o criptomonedas en nombre de sus clientes. Según se informa, Cook dijo que FINRA está trabajando en el exposición de técnicas de comprobación de activos digitales, así como en la vigilancia entre mercados de algunas cadenas de bloques.

Relacionado: FINRA ordena a Robinhood satisfacer 70 millones de dólares en parte por «daños significativos» causados ​​por la plataforma

Algunas criptoempresas fuera de los EE. UU., incluida Crypto.com, con sede en Singapur, han anunciado recortaduras de individual similares durante la recesión del mercado. Director standard Kris Marszalek dijo el 10 de junio que el intercambio despediría a 260 empleados para «avalar un crecimiento continuo y sostenible a dadivoso plazo». Sin incautación, el CEO de Binance, Changpeng Zhao Anunciado el miércoles que el principal intercambio de criptomonedas tenía 2.000 posiciones abiertas para las que estaba contratando.