Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

FINRA ofrece oportunidades de trabajo para personas despedidas de empresas criptográficas



La nuevo tendencia bajista del criptomercado ha provocado una ola de desempleo sin precedentes en la criptoindustria, lo que ha llevado a los reguladores financieros a intensificar y absorber a la maduro cantidad posible de desempleados.

El 14 de junio, la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera de los Estados Unidos (FINRA) anunció planes para aumentar sus medios «para comprender y supervisar las criptomonedas» y, como tal, está preparada para contratar a ex empleados de la industria de las criptomonedas que fueron despedidos recientemente.

La información llega a posteriori de una ola de despidos masivos en los principales intercambios de criptomonedas, incluidos Crypto.com, Robinhood, Coinbase, Gemini y BlockFi, que han despedido a más del 20% de los empleados de la empresa.

FINRA quiere contratar nativos criptográficos para ofrecer mejores servicios

Según el CEO de FINRA, la concept de la estructura es ampliar la cantidad de empleados capacitados en el espacio de las criptomonedas conveniente a la gran demanda de personal capacitado.

El CEO de FINRA, Robert Cook, dijo en una conferencia cubierta por Reuters que FINRA necesita participar en el criptoespacio. La estructura ya cuenta con docenas de miembros que lograron obtener la aprobación para el comercio de criptomonedas, por lo que contratar expertos en criptomonedas parece ser el posterior paso natural.

«FINRA tiene varias docenas de miembros con deshonestidad para negociar títulos de activos digitales, así como miembros que brindan a los clientes entrada a productos criptográficos y miembros con agentes registrados que tienen actividades comerciales externas relacionadas con criptografía».

Adicionalmente, instó a cualquier persona despedida de una plataforma de criptomonedas a trabajar con ellos:

“Tenemos que estar comprometidos y dispuestos a tener los medios para hacerlo, por lo que cualquiera que sea despedido de una plataforma criptográfica y quiera trabajar para FINRA me fogosidad”.

El colapso de las criptomonedas ha remolcado consigo a algunas compañías de criptomonedas

La caída del criptomercado ha provocado colapsos inesperados en varios de los proyectos más importantes y con maduro inversión en el ecosistema, lo que ha provocado que muchas plataformas de criptomonedas incurran en pérdidas de millones de dólares.

Por ejemplo, Coinbase, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes de EE. UU., anunció por correo electrónico que despediría a casi una chale parte de sus empleados (aproximadamente 1100 personas), mientras que Gemini, otro intercambio de criptomonedas, tuvo que despedir al 10 % de su fuerza profesional.

Esta ola de despidos, “justificados” por los directores ejecutivos de las bolsas afectadas, no llegó a todas las plataformas. Binance, que contrató expertos de FINRA en abril, y Kraken continúan contratando nuevos empleados para sus empresas. En un tweet nuevo, el CEO de Binance, Chanpeng Zhao, trató de distanciarse de sus competidores, lo que implica que su intercambio de criptomonedas tiene una mejor organización de crecimiento que otras plataformas, y enfatizó que Binance está contratando en estos tiempos difíciles:

Así que no todo está perdido FINRA no es la única estructura que sondeo nuevos trabajos en la industria de las criptomonedas.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 improcedente durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Supply website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...