Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Finanzas redefinidas: la caída de Three Arrow Capital y Celsius trae un tsunami de liquidación en DeFi


Durante la semana pasada, el ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi) se enfrentó a la peor parte de los osos, alimentado por los rumores de cómputo en torno a las liquidaciones de A few Arrow Funds (3AC) y Celsius. MakerDAO decidió eliminar Aave (AAVE) de su módulo de depósito directo para ampararse contra la posibilidad de que Celsius se retire y desplome el precio de Staking Ether (stETH).

La empresa comercial 8 Blocks Hacienda ha instado a las plataformas que tienen fondos de 3AC a congelar activos en medio de rumores de la rotura de 3AC. Micheal Saylor cree que Bitcoin (BTC) y Lightning Network pueden resolver muchos de los problemas del ecosistema DeFi.

Los 100 principales tokens DeFi se han conocido muy afectados por los bajistas, y la mayoría de los tokens registraron mínimos de varios meses y registraron pérdidas de dos dígitos durante la última semana.

Crypto crash causa estragos en los protocolos DeFi, CEX

Una cachas saldo masiva en los mercados de criptomonedas el lunes provocó importantes ondas tanto para proyectos como para empresas. Las tasas de utilización del protocolo de terminal DeFi Aave han caído en casi todos los bonos de monedas estables. En unique, los préstamos de Binance USD (BUSD) ahora se han escaso a solo el 30%, por debajo del pico del 80% en mayo.

La utilización es la relación entre los fondos prestados y los depositados. Entregado que los prestatarios deben presentar garantías para los activos digitales antaño de obtener un préstamo de Aave, es possible que los usuarios se retiren en masa frente a la cómputo de Monda para evitar la cómputo. Los datos de DefiLlama muestran que el valía full de Aave ha caído a $8,110 millones desde $33,510 millones en octubre pasado.

sigue leyendo

La confesión críptica de Su Zhu mientras los rumores de cómputo y bancarrota de 3AC se arremolinan

Su Zhu, el cofundador de la firma de funds de aventura criptográfico con sede en Singapur 3 Arrows Money (3AC), ha publicado una confesión críptica en Twitter en respuesta a los rumores de que la compañía está luchando contra la bancarrota.

La charla en cuerda sobre la incapacidad de 3AC para cumplir con una convocatoria de ganancia comenzó a posteriori de que 3AC esta semana comenzara a mover activos para cobrar fondos en plataformas financieras descentralizadas como Aave para evitar posibles liquidaciones en medio de la caída del precio de Ether (ETH) para evitar esta semana. Hay informes no confirmados de que 3AC se ha enfrentado a liquidaciones de cientos de millones desde múltiples posiciones.

sigue leyendo

El fabricante corta el suministro de DAI de Aave mientras continúan las consecuencias de Celsius

MakerDAO votó para ceñir la capacidad de la plataforma de préstamos Aave para crear Dai (DAI) para su especie de préstamos sin señal, citando los riesgos de la disaster de solvencia de Celsius en todo el ecosistema criptográfico.

La estructura autónoma descentralizada (DAO) tomó la atrevimiento de mitigar la vulnerabilidad del protocolo Maker por parte de la asediada plataforma de billete y préstamo en caso de que Celsius se vaya por el desagüe y la conexión stETH además implosione.

sigue leyendo

Los proveedores de solvencia instan a las plataformas a congelar los fondos de 3AC para recuperar activos a posteriori de un pleito

Danny Yuan, director ejecutante de la empresa comercial 8 Blocks Funds, ha pedido a las plataformas que tienen fondos de 3AC que congelen los activos en medio de los rumores de la rotura de 3AC.

En un hilo de Twitter, Yuan explicó la billete de su empresa en 3AC y señaló que le pagan a la empresa para usar las cuentas comerciales que poseen. El acuerdo incluía la posibilidad de retirar fondos en cualquier momento.

sigue leyendo

Bitcoin y Lightning Community pueden exceptuar a DeFi de la adversidad – CEO de MicroStrategy

Dada la flamante fragilidad en el sector DeFi, el maximalista de Bitcoin y CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, cree que Bitcoin y la pink Lightning pueden personarse al rescate del mercado DeFi.

Con dos enormes protocolos, Terra y Celsius, enfrentando graves dificultades en un mes, el sector DeFi está pasando por una mala destello. Y en un tuit flamante, Saylor sugirió que Bitcoin y Lightning podrían ayudar a estabilizar la industria.

sigue leyendo

Descripción basic del mercado DeFi

Los datos analíticos muestran que el valía bloqueado complete de DeFi experimentó otra semana de salida durante la última semana, con un valía que cayó a $ 55 mil millones. Los datos de Cointelegraph Markets Professional y TradingView muestran que los 100 tokens principales de DeFi por capitalización de mercado disfrutaron de una semana de batalla de precios volátil, con los bajistas dominando las tendencias del mercado.

La mayoría de los tokens DeFi en el position de los 100 principales por capitalización de mercado se desangró en dos dígitos. La red Theta mostró la viejo resistor, un 12 % menos que la semana pasada, seguida por el token de atención básica (BAT), un 14 % menos. Los 100 tokens DeFi principales restantes cayeron más del 20%, y algunos experimentaron pérdidas de hasta el 40% en los últimos siete días.

Gracias por analizar nuestro prontuario de los desarrollos DeFi más influyentes de esta semana. Únase a nosotros el próximo viernes para obtener más historias, ideas e información en este espacio en transformación dinámica.