Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Excanciller: el Reino Unido debería ponerse al día con las criptomonedas si quiere liderar



Philip Hammond, un político britano que se desempeñó como Ministro de Hacienda de 2016 a 2019, instó a las autoridades del Reino Unido a desplegar los brazos a la industria de activos digitales. De lo contrario, otros países que ya se han subido al carro se convertirán en líderes criptográficos mundiales, mientras que el Reino Unido perderá esta oportunidad.

El Reino Unido no debería desperdiciar su oportunidad

El miembro del parlamento (MP) de 1997 a 2019, Philip Hammond, criticó al gobierno del Reino Unido por moverse demasiado lentamente en el universo de las criptomonedas. En su opinión, si los legisladores están listos para convertir al Reino Unido en un centro de criptomonedas, deberían centrar sus esfuerzos en esta dirección durante los próximos meses.

«No es demasiado tarde para ponerse al día y recuperarse, pero nos estamos acercando al punto en que será demasiado tarde».

Hammond expresó una posición similar a fines del año pasado, diciendo que bitcoin y las altcoins podrían asegurar la estabilidad financiera de Londres en un momento en que el reino está lidiando con las secuelas del Brexit y experimentando una inflación récord.

Además se describió a sí mismo como un defensor de la columna vertebral de las criptomonedas, la tecnología blockchain, y predijo que sustentará la crimson comercial del futuro. Por lo tanto, los organismos de manage nacionales deben tomarlo en serio y aplicar reglas integrales en la industria:

“Los reguladores estaban muy distraídos. Necesitamos llevar a cabo con conveniente prontitud para demostrar que esta tecnología es reconocida y aceptada por los legisladores y reguladores del Reino Unido”.

Vale la pena señalar que Lord Philip Hammond es parte de la industria de las criptomonedas. El año pasado, se unió a Copper (una firma de custodia de activos digitales con sede en Londres) como asesor principal.

«Si podemos reunir lo mejor del Reino Unido (empresarios, industria, gobierno y reguladores) para crear y habilitar un ecosistema de servicios financieros basado en blockchain, aseguraremos el liderazgo mundial del Reino Unido en este espacio en las próximas décadas», dijo. su cita

La próxima moneda estable de Tether con la libra esterlina

A principios de esta semana, la compañía detrás de la moneda estable más ancho por capitalización de mercado, Tether, anunció su intención de propalar un nuevo producto centrado en la moneda doméstico del Reino Unido. Se dilación que la moneda estable, denominada GBPT, entre en funcionamiento el próximo mes, ya que inicialmente se construirá sobre Ethereum.

Estará vinculado 1:1 a la libra y se convertirá en el botellín producto de este tipo de Tether posteriormente de USDT (vinculado al dólar), EURT vinculado al euro, CNHT vinculado al yuan chino extraterritorial y MXNT (un token recientemente osado vinculado al dólar). ). peso mexicano).

El CTO de Tether, Paolo Ardoino, describió al Reino Unido como «la próxima frontera para la innovación de blockchain». Además dijo que su empresa decidió explorar el mercado doméstico porque las autoridades planeaban cambiar el país en un centro criptográfico international, un objetivo que el secretario digital, Chris Philp, confirmó más tarde.

Imagen destacada cortesía de Politico

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Resource url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...