Ex sino de la MLB vende $ 1 millón en NFT en un minuto

Related articles

Micah Johnson, un ex deportista de MLB convertido en cómico, vendió la friolera de $ 1 millón en arte tokenizado en solo un minuto en el mercado NFT propiedad de Winklevoss, Nifty Gateway.

La subasta, que se lanzó el 21 de febrero y duró 28 horas, generó un full de $ 2 millones en ventas. La subasta vendió NFT que representan una escultura pintada hecha de resina moldeada a mano AKU: El Jehová de la Espejo.

El fisico AKU La escultura además se vendió durante la subasta por 305.000 dólares. La escultura se depositará en una cúpula y estará sujeta a un obstrucción de dos primaveras.

El comprador además recibe llegada exclusivo para ver la escultura, que se almacena en una cúpula física en la recinto Art Angels en Miami, y puede revender la escultura en cualquier momento transfiriendo su ficha.

En declaraciones a Informativo Bitcoin Hoy, Johnson expresó su intención de demostrar cómo los tokens no fungibles pueden crear experiencias y utilidades únicas que van más allá del mundo digital.

AKU representa a un irreflexivo bruno que lleva un casco espacial de gran tamaño y mira cerca de el Gloria. Johnson relata que encontró inspiración para AKU a partir de una pregunta desgarradora que le hicieron a su hermana a su hijo: «Mamá, ¿pueden los astronautas ser negros?»

En respuesta, Johnson comenzó a pintar a su sobrino como un cosmonauta, lo que eventualmente condujo a la creación de AKU – un personaje que Johnson explain con un potencial ilimitado:

«Quería darle vida, sacar eso a la luz, y dejar que los otros niños u otras personas, adultos, cualquiera que sintiera que existía un sueño de tener un símbolo con el que todo el mundo pudiera identificarse».

Johnson describió AKU como un gran logro personalized, destacando el éxito de la obra de arte tokenizada como fuente de inspiración a personas de todos los ámbitos de la vida:

“Para reunir a un clan de personas tan diverso. Y déjalos ver o ser inspirados por AKU, nunca se sabe cuántas personas que recolectaron ese AKU, o vendieron ese AKU, finalmente encontraron el coraje para ir a hacer poco que habían pensado en hacer, soñado hacer, y están iré a hacerlo y tal vez solo cambie el mundo «.

La subasta recibió un apoyo generalizado de toda la comunidad criptográfica, incluido Erikan Obotetukudo, el fundador de los medios PaperTrail:

En el interior de las 36 horas posteriores a la finalización de la subasta, los tokens habían generado casi $ 500,000 en transacciones en mercados secundarios.