Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Ethereum ahora se puede comprar con un 50% de descuento a través de Crypto Fund


imagen del artículo

Arman Shirinyan

Ethereum ahora se ofrece con un 50 % de descuento a través del antiguo fondo criptográfico en escalera de grises

contenido

  • Descuento en NAV
  • Grayscale ofrece un gran descuento

El fondo de criptomonedas en escalera de grises ha sido una de las formas más populares de exponerse al mercado de las criptomonedas y ha sido ampliamente utilizado por inversores institucionales mucho antaño de que Bitcoin o incluso Ethereum negocian fondos de futuros y hoy en día el fondo Ethereum de Grayscale ofrece un gran descuento en el NAV. Esto es lo que significa.

Descuento en NAV

El descuento sobre el valía liquidativo se produce cuando el precio de mercado del fondo es inferior a su valía liquidativo diario. La razón principal de esta situación es una gran presión de cesión, que provoca una cachas caída en el valía de las acciones del fondo.

Puede surgir la situación opuesta si el Fondo no puede satisfacer adecuadamente la demanda existente de sus Acciones. El precio en rápido aumento de las acciones del fondo le da al fondo una prima y hace que trastornar en él sea una desventaja.

demandar

Grayscale ofrece un gran descuento

Oportuno a la desidia de demanda y a la constante presión de cesión, los fondos Ethereum y Bitcoin de Grayscale se negocian con un descuento masivo respecto al NAV, lo que los hace potencialmente atractivos para los inversores que aún no se han expuesto al mercado a través de inversiones en efectivo.

Desafortunadamente, hay algunos obstáculos que disuaden a algunos inversionistas de los fondos en escalera de grises, incluido un entrada exiguo de inversión de $ 50,000 para inversionistas minoristas y tarifas altas.

Mientras que algunos comerciantes y economistas creen que la exposición al mercado a través de Grayscale puede ayudarlo a maximizar sus ganancias cuando llegue la próxima carrera alcista, otros creen que el fondo nunca volverá a ser premium correcto a la multitud de opciones alternativas disponibles para los inversores institucionales, incluidos los futuros. Juega con fondos negociados en bolsa basados ​​en efectivo.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...