Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Estudio cinematográfico japonés anuncia la producción de una serie basada en criptomonedas

Noma, un estudio cinematográfico japonés, ha anunciado que está produciendo tres largometrajes que se basan en el mundo de las criptodivisas. La primera película, titulada The Rhetoric Star, ya está en producción y se estrenará en 2024. 

En un anuncio enviado a Cointelegraph el martes, Taichi Ito, fundador de Noma y productor de la serie, dijo que la trilogía tiene como objetivo impartir conocimientos sobre la industria de las criptomonedas a través de la narración creativa. Adicionalmente, Ito compartió con orgullo que su equipo está trabajando con expertos en Bitcoin (BTC) y el premiado diseñador de sonido Sefi Carmel. Incluso expresó su confianza en que The Rhetoric Star «cambiará la forma» en que el divulgado aprende sobre el sector cripto.

La serie de películas además está producida por Mai Fujimoto, CEO de la empresa blockchain con sede en Tokio, Gracone, y Ryo Nakatsuji, ejecutor de la editorial japonesa CoinPost. Por su parte, la animadora japonesa Haruna Gohzu, que ha trabajado en populares animes como Pokémon, Fairy Tail y Demon Slayer, se encargará de las animaciones de las películas.

Sefi Carmel, que está diseñando los sonidos de las películas, mencionó que el equipo quiere crear una serie que transmita los conocimientos de los expertos en criptografía del mundo a las masas de una forma «creativa y accesible». Dijo que es un honor unirse al equipo y que está entusiasmado ya que el mundo se dirige en dirección a «un futuro imaginario dependiente de la condena de bloques, las criptomonedas, los NFT y similares».

Ya en febrero, la empresa de juegos blockchain Animoca brands lanzó una filial con sede en Japón para convertir contenidos japoneses en tokens no fungibles (NFT). Entre ellos se encuentran contenidos de anime como Dragon Ball y My Hero Corporación. Adicionalmente del anime, la empresa además explorará contenidos de juegos, arte y deportes.

En abril, la viejo aplicación de correo social de Japón, Line, lanzó un mercado de NFT en asociación con la empresa de entretenimiento japonesa Yoshimoto Kogyo. La plataforma social señaló que ofrecerá hasta 40,000 NFT a su saco de usuarios.

Esclarecimiento: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de panorama o la andana editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antiguamente de tomar una valor de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...