Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Estos dos indicadores continúan sugiriendo que Bitcoin es bajista en el corto plazo


imagen del artículo

Tomiwabold Olajide

Bitcoin cayó en una semana en medio de la cesión masiva de activos de peligro worldwide, alcanzando un leve de $ 20,079

Según el CEO de CryptoQuant ki joven ju, recientemente, 15 000 BTC fluyeron de Coinbase a Bitfinex. Esto podría indicar que los criptofondos de cobertura están reponiendo garantías para posiciones largas, o que los creadores de mercado (MM) están reponiendo solvencia para cumplir con las órdenes de cesión de sus clientes, escribió el CEO de CryptoQuant en una nota unido con el diagrama de flujo de intercambio a intercambio compartido. Agregó: «Son bajistas de cualquier modo en el corto plazo».

Bitcoin cayó en la semana en medio de una cesión masiva de activos de peligro worldwide, alcanzando un leve de $ 20,079. En el momento de la publicación, Bitcoin se cotiza a en torno a de $ 20,686, casi un 3% menos que el día susodicho, según datos de CoinMarketCap.

El sentimiento de los inversores sigue «destrozado»

El índice Crypto Worry and Greed, que mide el sentimiento de los inversores, se desplomó a 9/100, lo que significa «miedo extremo». La última vez que estuvo tan bajo fue en agosto de 2019. El sentimiento sigue destrozado tras el colapso de la moneda estable algorítmica TerraUST unido con su token hermano Retrato.

La flamante desastre de Celsius y la de A few Arrows Haber incluso pesaron mucho en el mercado. El mercado bajista true, a menudo denominado el nuevo «invierno criptográfico», incluso está poniendo a prueba la fortaleza de otros proyectos. La moneda estable algorítmica basada en Tron USDD incluso perdió su paridad con el dólar a principios de esta semana.

demandar

Bitcoin se ha correlacionado estrechamente con los índices bursátiles, sobre todo con el Nasdaq, que subió el miércoles luego de que la Reserva Federal de EE. UU. aumentara las tasas de interés en ,75 puntos porcentuales.

El presidente de la Fed, Jerome Powell, insinuó otro aumento de tasas en julio, pero advirtió que el aumento de 75 puntos básicos fue inusualmente espacioso y no aplazamiento movimientos regulares de esta magnitud.

En el momento de la publicación, Bitcoin y varias altcoins están experimentando ligeras pérdidas, por otra parte de algunas criptomonedas como XRP, FTX y Monero, que han subido un 1,31 %, un 1,41 % y un 4,87 %, respectivamente.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...