Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Esto es lo que pasó con el experimento de bitcoin de El Salvador


imagen del artículo

Arman Shirinyan

Desafortunadamente, el tiro de la moneda descentralizada ha fracasado, inmediato con las inversiones en ella.

contenido

  • Pérdida masiva de $ 30 millones
  • ¿Por qué fracasó el test?

El test Bitcoin de El Salvador fue uno de los más ambiciosos y Interesante para ver, aunque sucedió durante la gran corrida de toros de 2021. Durante la corrección, el presidente del país afirmó que el país todavía está comprando más monedas para estrechar el costo de su posición en promedio, pero parece que todavía fallaron.

Pérdida masiva de $ 30 millones

Las acciones del país rondan actualmente una pérdida del 50 % tras la caída de Bitcoin a $20 000, lo que la convierte en una de las peores inversiones que el país podría deber hecho. Anejo con una cartera deficiente y encargo de riesgos, Salvador no ha acabado implementar los pagos de BTC en la vida cotidiana de sus ciudadanos.

pérdida de salvador
Fuente: nivel10k

Como sugieren sus rellenos, %PNL sugiere que El Salvador está un 48% por debajo de su inversión authentic. El país ha perdido más de 30 millones de dólares por otra parte de los problemas con los inversores internacionales.

¿Por qué fracasó el test?

La principal intención del país period introducir una alternativa al dólar estadounidense para los ciudadanos de El Salvador, al mismo tiempo que implementaba su propia billetera de criptomonedas Chivo, que serviría como el transporte principal para satisfacer impuestos y pagos diarios.

demandar

En un momento, una gran parte de las empresas con sede en El Salvador aceptaron pagos con Bitcoin y otras criptomonedas, lo que atrajo a entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo. Desafortunadamente, con el tiempo, más y más empresas han dejado de apoyar a Bitcoin correcto a su naturaleza volátil.

La mayoría de los dueños de negocios en el país además expresaron su frustración con la billetera Chivo, que es “complicada de usar para las personas mayores que no están familiarizadas con los pagos P2P y que usan tecnologías descentralizadas.

En el momento de la publicación, Bitcoin está cambiando de manos en en torno a de $ 21,900.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...