Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Estas cinco direcciones ahora tienen 770,000 BTC y agregan aún más: detalles


imagen del artículo

Arman Shirinyan

Solo cinco direcciones pueden arruinar todo el criptomercado si así lo desean, pero eso no sucederá (esperemos)

El número de «Ballenas de concierto» en la purple de bitcoin se ha mantenido igual durante mucho tiempo, pero a posteriori de la fresco saldo del mercado de criptomonedas, hemos gastado un aumento del 16 % en el número de propietarios de bitcoin importantes.

Las ballenas mencionadas actualmente tienen cerca de 800 000 BTC por valía de unos 16 000 millones de dólares. El aumento en el número de «gigaballenas» es seguido por un número decreciente de direcciones que tienen entre 10 000 y 100 000 BTC.

Gráfico de bitcoins
Fuente: TradingView

Tal sesgo nos dice que los poseedores de bitcoins que poseen más de 770 000 BTC en este momento están felices de comprar oro electronic en la parte inferior o en una cachas tendencia a la herido sin preocuparse por las pérdidas temporales que pueden mitigar adquiriendo en promedio una porción aún veterano de BTC en sus cuentas. camino en dirección a debajo.

Algunos usuarios expresaron su preocupación por el hecho de que solo cinco direcciones contienen una cantidad tan extenso de BTC que, si se vierten inesperadamente, pueden arruinar todo el mercado, ya que ningún intercambio o creador de mercado puede manejar los $ 16 mil millones en presión de cesión que puede cubrir. el momento.

demandar

Igualmente es importante tener en cuenta que algunas de estas direcciones podrían ser bóvedas de intercambio central que contienen cantidades masivas de BTC en sus reservas. Si las billeteras consideradas en las métricas de IntoTheBlock no son direcciones relacionadas con el intercambio, lo más probable es que sean propiedad de grandes corporaciones o inversores institucionales como MicroStrategy.

Anteriormente, U.Nowadays informó sobre el hecho de que el mercado enfrentó una pérdida masiva de $ 7,2 mil millones en los días de negociación del fin de semana, lo que es un récord para la industria.

En el momento de la publicación, Bitcoin cotiza casi exactamente a $ 20,000.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...