Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Estas 2 criptomonedas del Metaverso ganaron más del 45 % hoy » Noticias Bitcoin Hoy


Varios proyectos han mostrado un crecimiento significativo en las últimas 24 horas, con los mercados de criptomonedas recuperándose de la traspaso masiva de este fin de semana. Algunos proyectos de Metaverse y NFT han subido más del 45% hoy, lo que indica un gran impulso y los comerciantes esperan al beneficio listos para comprar la caída. Hoy analizamos las dos principales criptomonedas de Metaverse que tienen el viejo precio, Monavale (MONA) y Render Token (RNDR).

Precio superado por Monavale (MONA). 49%

Animado en diciembre de 2020, Monavale (MONA) es un plan de moda y metaverso World wide web3 preparado para CC0 (Creative Commons). Como sugiere el nombre, ofrece moda electronic para el Metaverso. Por otra parte, Monavale asimismo incluye artículos de moda físicos que los usuarios pueden comprar en el sitio. En otras palabras, Monavale es una pila de protocolos totalmente descentralizada, ramificable y autónoma diseñada explícitamente para Metaverse.

monoval

El token principal del plan es MONA, el principal activo de suministro para el ecosistema y la plataforma de DIGITALAX. Incluye múltiples mercados y diseños boutique exclusivos de Metaverse, y recomendamos echarle un vistazo.

Los NFT de moda de Monavale incluyen opciones de staking de DeFi y un sistema único de propiedad fraccional de prendas, y cada NFT de moda consiste en un archivo fuente 3D que los usuarios pueden modificar y ver.

DIGITALAX es una comunidad de modders, desarrolladores, diseñadores, entusiastas de las criptomonedas y jugadores. El principio fundamental de la comunidad es la descentralización. Según el vademécum blanco oficial:

«El equipo ha realizado una asignación del % de todos los tokens lanzados a través del ecosistema para el propagación de viejo integridad».

DIGITALAX es una plataforma NFT de moda única y recomendamos probarla. Si desea apoyar a los artistas independientes en el movimiento World-wide-web3 y C00, Monavale en junio de 2022 es imprescindible.

El nuevo aumento de precio de MONA probablemente se deba a la aparición del equipo en NFT.NYC, donde el equipo exhibió su producto y anunció una colaboración distinto.

MONA se cotiza a $ 284, un aumento de más del 49% en las últimas 24 horas. Su capitalización de mercado es de $ 2.8 millones con un prominencia de negociación de $ 57,000 en 24 horas, lo que lo convierte en un plan de pequeña capitalización en extremo subestimado que vale la pena monitorear de cerca.

El precio del token de renderizado (RNDR) es más parada 45%

La segunda criptomoneda Metaverse de viejo rendimiento en la ahora no es otra que Render Token (RNDR), que ha subido más del 45% en las últimas 24 horas.

Animado en junio de 2020, Render Token (RNDR) es, como su nombre indica, un plan criptográfico centrado en proporcionar una decisión de renderizado descentralizada basada en GPU al tiempo que integra la tecnología blockchain para revolucionar el proceso de creación electronic.

Red de procesamiento (RNDR)

La visión de Render Community es democratizar el procesamiento en la nimbo de GPU y crear una crimson de procesamiento apto, escalable y resistente. El plan tiene como objetivo proporcionar herramientas y rendimiento de renderizado para tareas intensivas de GPU como animaciones, movies, etc.

Si ha intentado cargar video clips de juegos 4K en YouTube a 60 FPS, sabe que la renderización puede durar mucho tiempo horas según el tipo de sistema. Render Token intenta ceñir el tiempo que tardan los desarrolladores en renderizar video clips de incorporación calidad mediante el uso de una pink distribuida de nodos.

Si desea ver más de cerca el conjunto de servicios de Render Community y convertirse en un nodo, puede completar un formulario en el sitio. Si tiene una GPU potente y desea aprovecharla mientras anhelo recompensas, debe consultar este plan.

El procedimiento de utilidad nativo para Render Network es RNDR, el procedimiento electronic líder detrás de Render Network, que permite la representación descentralizada de posibles 3D como la utilidad principal.

Puede comprar RNDR en KuCoin, Huobi World wide, Gate.io, Poloniex, Phemex, Coinbase, Binance, FTX, Gemini, and so on.

Al igual que Monavale, el equipo de Render Network asistirá a NFT.NYC para mostrar su producto y ecosistema a los inversores.

El nuevo aumento de precios probablemente se deba a la aparición del equipo en el importante evento que reúne a los entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue antaño de comprar cualquier criptomoneda Metaverse o volver en proyectos.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas noticiario de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: citalliance/123RF





Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...