Desde que irrumpieron en la conciencia generalizada en 2021, e incluso siendo objeto de una parodia en Saturday Night time Stay, los tokens no fungibles se han vuelto más conocidos por servir como transporte para el arte electronic.
Aunque esta aplicación es revolucionaria en sí misma, muchos entusiastas de la criptografía creen que la industria solo está rascando la superficie cuando se proxenetismo de desarrollar casos de uso convincentes para NFT.
Uno de los mayores desafíos al comprar y entregar productos en una era en secante se refiere a la autenticidad, y en los últimos abriles, varias marcas de riqueza han estado explorando si la tecnología blockchain podría ayudar a reprimir la falsificación. Como escribió el periodista Tim Phillips en su vademécum Knockoff: The Deadly Trade in Falsificación, se pueden confeccionar versiones de imitación de prácticamente cualquier cosa … incluidos los medicamentos recetados y las piezas de automóvil.
Este no es un problema que se limite a los productos físicos, ya que los artículos digitales tienen su propia serie de problemas con los que controvertir. Dada la facilidad con la que se puede difundir la información en secante, los creadores se enfrentan a una ardua lucha cuando se proxenetismo de proteger sus derechos de autor. Cualquier persona puede copiar, pegar y redistribuir fotografías que pueden equivaler miles de dólares para licenciarlas con unos pocos clics, privando al creador de ingresos, con pocas consecuencias.
Y aunque el comienzo de los servicios de transmisión ha ayudado a acometer algunas preocupaciones persistentes sobre la piratería, no es un problema que haya desaparecido por completo. Las estimaciones del Centro de Políticas de Innovación World wide sugieren que, en 2019, las vistas ilegales de películas y programas de televisión resultaron en la pérdida de $ 29,2 mil millones en ingresos, y eso fue solo en los EE. UU.
La piratería de application además sigue siendo un problema persistente, con versiones gratuitas de application insignia de empresas como Microsoft y Adobe circulando en los rincones más oscuros de Web. Esto no solo puede privar a las empresas de los ingresos que necesitan para innovar, sino que además puede favor un costo para los usuarios, ya que estos archivos a menudo se pueden confundir con malware.
Mientras tanto, los influencers y artistas pueden enredar otro gran problema: su trabajo es estafado por usuarios de redes sociales que luego lo hacen sobrevenir por suyo.
Recuperando el manage
La piratería y la falsificación pueden muy correctamente ser problemas que tarden generaciones en resolverse. Pero a medida que nuestro mundo se vuelve cada vez más electronic, las NFT pueden servir como un arsenal valiosa en la búsqueda de la autenticidad. Muchos consumidores respetuosos de la ley terminan entrando en contacto con artículos falsos y contenido pirateado sin siquiera saberlo, y eso se debe a que muchos sistemas de compras en secante no brindan a los clientes una prueba clara de propiedad. Esto puede tener un finalidad dominó si esa persona desea entregar un artículo a otra persona en el futuro.
Uquid ha desarrollado un nuevo protocolo conocido como NFTD, un sistema de supermercado inteligente para productos digitales que funciona con tokens no fungibles. Cada mercader en este mercado, así como los artículos que tienen para ofrecer, se identifican mediante el uso de identificadores de token únicos, y los compradores reciben la comprobación de su propiedad tan pronto como se completa una transacción.
Se puede entregar una amplia viso de artículos a través de este mercado, que incluyen poesía, novelas, películas, video clips, fotografías y grabaciones de sonido. Incluso se encuentran disponibles otros productos digitales, incluidos software package de computadora, protección antivirus, juegos, suscripciones de recarga y tarjetas de regalo. Se puede usar una variedad de criptomonedas para realizar una transacción, adjunto con los métodos de plazo DeFi que ya son compatibles con el sistema Uquid.
El enfoque de Uquid además podría inyectar certeza en el proceso de transacción de tarjetas de regalo en secante, una experiencia que, de otro modo, puede estar plagada de riesgos.
Simplificando el proceso
Una de las principales prioridades de la plataforma además es respaldar que las NFT sean fáciles de usar para los consumidores. El mundo de las criptomonedas y los tokens no fungibles a veces puede ser extremadamente difícil para los recién llegados entender, como lo demuestra la forma en que Kings of Leon tuvo que extender la ventana de ventas para su nuevo libro tokenizado.
Para realizar una transacción, un comprador simplemente debe comprobar de tener una cuenta Uquid y, a partir de aquí, el proceso resultará sumamente acquainted para cualquiera que haya utilizado una plataforma de comercio electrónico en secante anteriormente. No se aplican tarifas a estas compras iniciales.
Desde aquí, los usuarios tienen la atrevimiento de revender estos activos digitales cuando lo deseen y ponerlos a la saldo al precio deseado. Las transacciones posteriores atraerán una tarifa de saldo.
El protocolo NFTD está impulsado por Uquid, un token de utilidad en Binance Intelligent Chain. Quienes trabajan en el tesina dicen que esta esclavitud de bloques ofrece tarifas de transacción bajas y un stop rendimiento gracias a que la red es capaz de producir un liga cada tres segundos.
Con una plataforma completamente sencillo ahora en vivo, la marca impulsada por criptografía ahora tiene la mira puesta en juntar las NFT a la vida cotidiana.
Crédito: Enlace fuente