El lunes, una multitud de manifestantes aparentemente enojados llevaba carteles provocadores que decían «Todopoderoso odia los NFT», «Hacer que Fiat sea grande otra vez» y «Vitalik es el Anticristo». causó revuelo en las redes sociales
En la cima de su popularidad en 2021, hubo una musculoso examen a los tokens no fungibles (NFT), y los «clics con el interruptor derecho» criticaron los «JPEG sin valía». Sin retención, el piquete salvaje en el corazón de Nueva York durante la conferencia anual NFT.NYC parecía ir demasiado acullá.
La mayoría de los usuarios de Twitter comenzaron a ridiculizar a los manifestantes sin darse cuenta de que la broma en sinceridad era sobre ellos. Solo un puñado de usuarios se dio cuenta de que todo el evento period fingido.
Como Reportado por AdAgeel piquete fue un hilarante truco de marketing orquestado por la marca de ropa de calle The Hundreds.

demandar
El cofundador Bobby Kim, quien publicó el online video vírico en sus cuentas de redes sociales, confesó que su compañía inventó los eslóganes exagerados y contrató a los actores.
Sin tomar partido entre los que odian las criptomonedas y los que las apoyan, Kim dice que todo está diseñado para «desahogarse».
Mientras tanto, los NFT continúan generando más críticas luego de que sus precios colapsaron unido con el resto del mercado de criptomonedas. Como reportado por U.CurrentlyEl cofundador de Microsoft, Monthly bill Gates, calificó recientemente a los NFT como una obra, alegando que se basan en la «teoría del gran tonto».
Enlace fuente