Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Esta plataforma de proveedores de oráculos de datos ha superado los 4 millones de nodos desde su creación

¿Puede existir un ecosistema de red de oráculos totalmente pragmático que recoja y valide de forma anónima datos geoespaciales (específicos de la ubicación)? Una empresa de blockchain parece acaecer captado la esencia de la idea. Fundada en 2012, XY Labs y su protocolo homónimo, XYO, que se friso en la cautiverio de bloques Ethereum, pretenden recompensar a los participantes por la origen, interpretación, estudio y almacenamiento de datos a los que se puede apelar para problemas específicos. Actualmente hay más de 4 millones de nodos en todo el mundo en la red XYO. 

En una flamante sesión de «pregúntame lo que quieras» (AMA) con Cointelegraph Markets Pro, Arie Trouw, fundador de XY Labs, explicó que lo fundamental del sistema XYO es un tipo peculiar de carga útil convocatoria BoundWitnesses. Contiene una cinta de puntos de datos introducidos por el legatario y firmados por uno o más nodos de la red XYO. Pueden modificarse para incluir la hora, la término y la ubicación, y ser firmados por los nodos como para reflectar la certeza de los datos incorporados.

«El trabajo de un oráculo es proporcionar una respuesta con la veterano certeza posible. Utilizamos blockchain para memorizar estas respuestas y proporcionar transparencia en el proceso de creación de las soluciones mediante la vinculación a los datos de apoyo utilizando hashes inmutables.»

Para certificar la seguridad, BoundWitnesses sólo comparte los hashes de las cargas bártulos, manteniendo la privacidad de las mismas. Cada nodo tiene su propia blockchain, y con BoundWitnesses, esas blockchains están vinculadas entre sí y, en su conjunto, proporcionan un refleja de los datos imperfectos de la efectividad. Desde su creación, se han enviado a la red principal de XYO más de 77.4 millones de BoundWitnesses y 244.7 millones de cargas bártulos.

Contiguo con la aplicación móvil COIN de la empresa, que remuneración a los usuarios por la compendio y producción de datos, y el token XYO como canal de plazo, nace un mercado totalmente pragmático en el que los usuarios pueden cambiar datos por incentivos. Hay aproximadamente 12,000 millones de tokens XYO sin ofrecimiento fija. Factores como la inflación de los tokens y los mecanismos de incendio afectarán a su ofrecimiento tokenómica.

Únase a la plataforma de inteligencia de mercados de Cointelegraph, Markets Pro, para un AMA exclusivo con las principales figuras de la industria del blockchain cada semana. 

Ilustración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de olfato o la itinerario editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antaño de tomar una audacia de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...