Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Esta plataforma de proveedor de datos de Oracle ha superado los 4 millones de nodos desde su creación



¿Puede existir un ecosistema de crimson de Oracle con todas las funciones que recopile y valide de forma anónima datos geoespaciales (específicos del sitio)? Una empresa de blockchain parece poseer captado la esencia de la idea. Fundado en 2012, XY Labs, su protocolo homónimo XYO, construido sobre la sujeción de bloques Ethereum, indagación compensar a los participantes por la coexistentes, interpretación, disección y almacenamiento de datos utilizados para resolver problemas específicos. Actualmente hay más de 4 millones de nodos en la red XYO en todo el mundo.

En una sesión nuevo de Request-me-everything (AMA) con Cointelegraph Markets Professional, Arie Trouw, fundador de XY Labs, explicó que un tipo específico de carga útil llamado BoundWitnesses es basic para el sistema XYO. Contiene una relación de puntos de datos de entrada del usufructuario firmados por uno o más nodos en la purple XYO. Se pueden modificar para que contengan la hora, la término y la ubicación, y se pueden firmar por nodos para reverberar la certeza de los datos integrados.

«El trabajo de un oráculo es dar una respuesta con la anciano certeza posible. Usamos blockchain para acumular estas respuestas y alabar transparencia al proceso de creación de soluciones al vincularnos a datos de soporte con hashes inmutables”.

Para respaldar la seguridad, los BoundWitness solo comparten los hashes de las cargas enseres, mientras que las propias cargas enseres permanecen privadas. Cada nodo tiene su propia sujeción de bloques, y con BoundWitnesses, estas cadenas de bloques están interconectadas y, en conjunto, reflejan los datos imperfectos de la efectividad. Desde su inicio, se han enviado más de 77,4 millones de BoundWitnesses y 244,7 millones de payloads a la purple principal de XYO.

Conexo con la aplicación móvil COIN de la empresa, que premio a los usuarios por la compilación y producción de datos, y el token XYO como canal de suscripción, crea un mercado totalmente utilitario donde los usuarios pueden trocar datos a cambio de incentivos. Hay aproximadamente 12 mil millones de tokens XYO sin suministro fijo. Factores como la inflación de tokens y los mecanismos de calcinación tendrán un impacto en la tokenómica del flanco de la propuesta.

Únase a la plataforma de inteligencia de mercados de Cointelegraph, Markets Pro, para un AMA semanal exclusivo con líderes en la industria de la sujeción de bloques.