Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

«Esquema piramidal Dogecoin»: Elon Musk demandado por $ 258 mil millones



El CEO multimillonario Elon Musk ha sido demandado por $ 258 mil millones por un inversionista descontento por supuestas afirmaciones de ejecutar un esquema piramidal para Dogecoin.

¿Acto sexual DOGE o “esquema piramidal”?

Elon Musk ha sido proporcionado franco sobre su coito por Dogecoin, y a menudo elige anunciar tweets positivos sobre la criptomoneda meme. Incluso había entrenado el intercambio de secreto. binanza sobre una defecto que afecta a los propietarios de DOGE. Sin requisa, un inversionista de DOGE cree que el predilección de Musk por la moneda supuestamente fue un esquema piramidal cuidadosamente construido correcto a su bajo rendimiento fresco. El demandante Keith Johnson presentó la demanda contra Musk en un tribunal federal de Manhattan, que nombró a las empresas de Musk: Tesla y SpaceX. La criptografía se creó originalmente como una «memecoin» destinada solo a inversiones alegres. Sin requisa, el respaldo de Musk había disparado su popularidad, lo que llevó a una maduro demanda por parte de los inversores.

Supuesto chantaje

En ocasiones separadas, Musk había anunciado que ambas compañías aceptarían pagos DOGE. Sin requisa, la moneda vio un aumento en popularidad por primera vez el año pasado cuando Musk tuiteó que aceptaría la criptomoneda como suscripción por los autos Tesla. Según la denuncia de Johnson, este fue un caso de chantaje a través de afirmaciones falsas que elevaron el precio de DOGE solo para hacerlo caer en picado. Johnson asimismo afirma que fue estafado cuando invirtió en la criptografía a posteriori de creer en el «esquema piramidal criptográfico de Dogecoin» y perder efectivo.

Un extracto de la denuncia dice:

“Los demandados sabían desde 2019 que Dogecoin no tenía valía, pero promovieron Dogecoin para beneficiarse de su comercio. Musk usó su pedestal como el hombre vivo más rico para especular y manipular el esquema piramidal Dogecoin para obtener ganancias, exposición y entretenimiento”.

El demandante búsqueda el doble de daños

Johnson ha afirmado que está presentando la demanda en nombre de otros inversores que han perdido efectivo a posteriori de modificar en Dogecoin desde que Musk lo respaldó. Asimismo ha solicitado que la presentación sea clasificada como una demanda colectiva. Johnson asimismo estima que los inversores han perdido más o menos de $86 mil millones desde que Musk promovió la criptomoneda. La demanda búsqueda el reembolso total de esa cantidad y $ 172 mil millones adicionales en daños. Encima, la demanda asimismo tiene como objetivo evitar que Musk y sus empresas promuevan DOGE. En palabras de Johnson, la moneda se parece a un esquema piramidal en el sentido de que no tiene producto ni valía intrínseco.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento admitido, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...