Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Es probable que Ether tenga $ 1,000, dice Mike Novogratz


imagen del artículo

Alex Dovbnya

Ethereum (ETH) se desplomó cerca de las tres cifras después de una venta masiva

El CEO de Galaxy Electronic, Mike Novogratz, adoptó un tono cautelosamente alcista en una conferencia reciente sobre el estado real del mercado de criptomonedas, a pesar de la reciente liquidación.

El magnate de las criptomonedas cree que Ethereum, la altcoin más grande, puede mantener la marca de $1,000.

Hoy temprano, el precio de Ether se desplomó a $ 1,075 en el intercambio de Bitstamp, su nivel más bajo desde enero de 2021. La principal moneda alternativa perdió más del 40% de su valor en una semana antes de recuperarse ligeramente.

ETH
Imagen de tradingview.com

En el momento de la publicación, Ether está cambiando de manos a $ 1,228. Parece que la criptomoneda se encuentra en medio de un repunte de recuperación muy esperado.

En cuanto a Bitcoin, Novogratz también cree que la criptomoneda insignia está a punto de tocar fondo después de caer tan bajo como $ 20,816 en el intercambio de Bitstamp hoy.

El valor complete del mercado de criptomonedas ahora está muy por debajo de la marca de $ 1 billón como resultado de la reciente caída de precios.

Según los datos de CoinGecko, bitcoin y ether han bajado un 66,88 % y un 75,10 %, respectivamente, desde sus máximos históricos.

Según lo informado por U.Today, el analista de CryptoQuant, Ki-Youthful Ju, afirmó que es poco probable que Bitcoin caiga por debajo de $ 20,000 debido a los fondos institucionales.

La reciente crisis de las criptomonedas fue causada por la plataforma líder de préstamos Celsius que suspendió los pagos para todos sus usuarios, lo que alimentó las especulaciones sobre la supuesta quiebra de la empresa.

La liquidación se vio exacerbada por la entrada oficial de las acciones estadounidenses en un mercado bajista. El S&P 500, uno de los tres principales índices, perdió hasta un 4% el lunes.



Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...