Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Es posible que MicroStrategy necesite financiar su préstamo a medida que Bitcoin alcanza su precio de liquidación


imagen del artículo

Arman Shirinyan

Uno de los tenedores de bitcoins más grandes del mercado se está preparando para financiar su enorme posición

MicroStrategy ahora debe financiar su aval para exceptuar sus posiciones de bitcoin ya que la primera criptomoneda cae por debajo de $21,000, ejerciendo una tremenda presión sobre una posición masiva.

La compañía de software package ha invertido mucho en la industria de las criptomonedas, dijo en una conferencia telefónica en mayo. Su CFO todavía ha notorio que necesitarían fondos adicionales para su puesto si BTC alcanza los $ 21,000. En ese momento, el valencia prometido rondaba los 820 millones de dólares.

MicroStrategy se ha convertido en una de las empresas más amigables con las criptomonedas del mundo, ya que se ha convertido en uno de los mayores tenedores del activo en su stability corporativo. El CEO Michael Saylor a menudo se presenta como una de las personas más influyentes en la industria de la criptografía. No se hizo a un costado en este sangriento lunes y tuiteó «In Bitcoin We Belief».

demandar

A pesar del sentimiento animoso del CEO, las acciones de la compañía cayeron drásticamente durante las horas de transigencia, perdiendo un 25% de su valencia en lo que se ubica como su veterano caída en un día y lo impulsó a su nivel más bajo desde octubre de 2020.

Como indicó anteriormente el director financiero de la empresa, su precio de ganga se mantiene en torno a los 21 000 dólares, mientras que Bitcoin ya ha caído por debajo del umbralado mencionado. A principios de mayo, MicroStrategy tenía casi 130 000 bitcoins con un precio de transacción promedio de $30 700.

La liquidación masiva en el mercado de criptomonedas fue impulsada por datos de inflación inesperados que muy probablemente impulsarán la postura agresiva de la Reserva Federal y un aumento de tasas más intenso. Con el aumento de las tasas de interés, los activos de peligro como las criptomonedas podrían confrontar una presión masiva del mercado, ya que ya no serán agradables para los inversores a corto y espacioso plazo.

En el momento de la publicación, Bitcoin cotiza a $ 23,200.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...