Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Eminem y Snoop Dogg se transforman en personajes de BAYC en nuevo video musical



Hace escasamente un año y medio, parecía que entre Snoop Dogg y Eminem, uno y otro del Dr. Los cargos de Dres son para dar malos sentimientos. Ahora los raperos legendarios tienen un nuevo video clip musical protagonizado por Bored Apes.

Eminem tuiteó el 24 de junio que se lanzaría una nueva canción indicación «From The D 2 The LBC». La publicación presentaba el arte unique de la canción, que era estilo cómic con dos monos de dibujos animados que representan tanto a Snoop Dogg como a Slim Shady y su conexión con el Bored Ape Yacht Club (BAYC). Rápidamente siguió con otro tuit promocionando el online video.

Las dos leyendas del hip-hop se han reunido para divulgar un nuevo video clip musical para sus seguidores. Esta vez, presentaron el Bored Ape Yacht Club (BAYC), una colección de tokens no fungibles (NFT) construida sobre la condena de bloques Ethereum.

El nuevo video musical, titulado «From The D 2 The LBC», presenta a Eminem y Snoop Dogg en personajes de monos animados. Fue producido por 1st ENMIENDA y Younger California en asociación con BAYC.

La canción tiene a los dos gritando sus respectivas ciudades natales, Detroit y Extended Seashore, en el coro:

«Pon tus doobies si vives en 213, veamos cómo se apagan / Ya sea en el banda este u oeste de 313, veamos cómo disparan las armas».

Luego, el online video cambia a Em y Snoop mientras recitan sus versos mientras se transforman en avatares animados al estilo Bored Ape: la canción fue perspicacia recientemente en vivo en Ape Fest 2022 por la pareja.

Relacionado: Conozca al imitador de Snoop Dogg que desfiló en NFT.NYC

Cerca de señalar que Eminem y Snoop ya están familiarizados con el mundo de las NFT, habiendo incursionado en ellas ayer. Como informó Cointelegraph, Eminem, asimismo conocido como Marshall Mathers III, compró un NFT del mercado NFT de OpenSea por $462 000 y se convirtió en miembro del Bored Ape Yacht Club.

En abril, Snoop Dogg fue anunciado como principal inversionista en MoonPay, un servicio de entrada y salida, próximo con «personas importantes de la industria» como Justin Bieber, Bruce Willis y Ashton Kutcher. MoonPay asimismo se asoció con Loss of life Row Data de Dogg para crear un mercado NFT.