Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Emergent Games lanza el juego Resurgence Prologue y Gen 0 Cryotag NFT solo por invitación


imagen del artículo

autor invitado

Emergent Online games anuncia el dispersión de un pernio de verdad alternativa, The Close

  • Primera concepción de Resurgence Cryotag NFT ofrecida solo por invitación
  • ‘The End’ es el ARG, prólogo del pernio Mmo Resurgence
  • Equipo de pernio «AAA» con más de 40 desarrolladores de las principales compañías de juegos, incluidas PlayStation, Sumo Digital y Codemasters
  • La hoja de ruta anunció que proporcionará múltiples lanzamientos de juegos y experiencias para los fanáticos.

imagen del artículo

Arte conceptual temprano del mundo postapocalíptico de Resurgence

Hoy, el nuevo estudio de juegos website-3 Emergent Games anuncia el dispersión de un pernio de verdad alternativa (ARG). El ultimate, venidero 29 de junio Es la primera de una serie de actividades digitales e inmersivas planificadas que conducen al dispersión de su primer pernio multijugador masivo en carrera (MMO) website-3 AAA. resurgimiento.

El fin es la primera parte de la grado de creación del mundo del pernio: una experiencia interactiva que presenta el entorno, los personajes secreto y la política que construyen la intrigante historia del pernio.

demandar

imagen del artículo

Hoja de ruta del pernio Resurgence de ARG para el dispersión completo del pernio multijugador

Como evento emergente de Resurgence, el prólogo aprovecha los canales digitales, incluidos sitios website y plataformas de redes sociales, para crear una novelística poderosa. El fin sumerge a los jugadores en la tradición de Resurgence desde el principio y les permite convertirse en parte de la historia. Los jugadores se registran a través de un portal de correo electrónico y son invitados a plataformas digitales para investigar misterios, compartir información y percibir recompensas que tienen un valencia genuine. resurgimiento Mundo.

Emergent Game titles igualmente lanzará una carrera de impresión limitada de 1000 Resurgence Cryotag NFT, ofrecidos exclusivamente a través de una moneda de cortesía solo por invitación. Un número escaso de Cryotags igualmente estará acondicionado a través del pernio. El fin. Los jugadores deben registrarse para el resurgimiento publication para participar en el concurso.

imagen del artículo

Resurgence ‘Cryotag’ NFT, que se ofrece solo con invitación

El fin Antiguamente de la grado MMO, seguirán juegos secreto de construcción de mundos de Resurgence, que incluyen una aplicación móvil y un pernio para un solo ludópata. resurgimiento en 2024.

Emergent Video games se fundó a principios de este año con la promesa de atraer a 2.700 millones de jugadores a través del inscripción «Video game Initial» respaldado por un ecosistema «Absolutely free-to-Enjoy» y «Choose-to-Have». Es una empresa conjunta entre el estudio de entretenimiento electronic con sede en Londres Maze Principle y la empresa de operaciones y tecnología criptográfica Pluto Digital, que invirtió 7,6 millones de dólares como parte de la transacción.

Esta asociación combina la experiencia en blockchain y las habilidades de pernio inmersivo para crear una empresa a la vanguardia del nuevo sector de pernio descentralizado y exhalar el primer pernio AAA Internet-3.

El estudio de juegos está compuesto por un equipo de creativos digitales excepcionales con una ilustre historia colectiva de juegos que incluye lo venidero Wonderbook, The London Heist, Peaky Blinders: The King’s Ransom, Health practitioner Who: The Lonely Assassins, Knightmare, FIFA, Household of the Lifeless, Blood and Existente truth, Gran Turismo y Horizonte Cero Amanecer.

Ian Hambleton, CEO de Emergent Video games dice: “El fin (¡irónicamente!) marca un emocionante primer paso en la construcción del mundo de resurgimiento. Efectivamente estamos haciendo poco nuevo con un increíble pernio AAA que igualmente cuenta con un tipo NFT opcional. Es verdaderamente convincente tanto para los jugadores como para los entusiastas de las criptomonedas».

Agrega: “Involucrar a los jugadores ahora los ayuda a sumergirse en la tradición y la construcción dramática del mundo postapocalíptico que estamos a punto de ver. resurgimiento. Igualmente tienen la oportunidad de percibir NFT de primera concepción que resultarán invaluables más delante”.

Para aceptar una invitación a la casa de la moneda gratuita, suscríbase al boletín informativo por correo electrónico Resurgence a través del sitio web https://www.resurgence-match.io/

Suscríbase a los canales sociales del esquema para obtener más información sobre oportunidades para percibir los Cryotag NFT y unirse al ARG.

Gorjeo: www.twitter.com/resurgencegame

Telegrama: https://t.me/resurgencegamechat

Instagram: www.instagram.com/resurgencegame

Fb: https://www.fb.com/Resurgimiento-111662718067482

Reddit: https://www.reddit.com/r/resurgence_activity/

Discordia: https://discord.gg/Ruup9jG5Pr

Contacto con los medios:

Martin Working day, PR y Group Manager

[email protected]





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...