Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Elon Musk y el creador de DOGE tuitean What Will Bleed After Crypto


imagen del artículo

yuri mokhan

El CEO de Tesla publicó un tweet que provocó conversaciones acaloradas sobre el mercado criptográfico coincidió con el cofundador de Doge sobre la «próxima víctima» en el mercado mundial

Elon Musk volvió a anunciar un tweet que inspiró a sus seguidores a preguntarle sobre bitcoin y crypto. Fue solo una palabra, pero podría tener como objetivo chillar la atención de sus 98,100,000 seguidores sobre la situación precise en el mercado de criptomonedas.

El lunes, el valía full del mercado de criptomonedas cayó por debajo del billón de dólares por primera vez, alcanzando los 926.000 millones de dólares. Ya en noviembre del año pasado, esa métrica era de 2,9 billones de dólares.

Las principales criptomonedas Bitcoin y Ethereum, unido con las otras 10 monedas y criptomonedas principales más allá de esta tira, perdieron una gran parte de su valía en cuestión de días.

Bitcoin cayó de $30,000 a $20,228. Ethereum se cotiza a $ 1,028 luego de perder la zona de $ 1,900. Mike Novogratz le dijo a CNBC ayer que cree que Bitcoin podría encontrar el fondo en el campo de acción de $ 20,000 y es probable que Ethereum haga lo mismo cerca de $ 1,000. Sin secuestro, dijo que el mercado además podría caer a medida que aumenta la inflación y que la Reserva Federal debe permanecer agresiva y aumentar las tasas de interés.

demandar

Peter Schiff además cree que es possible que Bitcoin y Ethereum caigan más. En unique, tuiteó que es possible que BTC pruebe el soporte a dispendioso plazo en $ 5,000 y publicó un croquis para reverberar eso. Afirmó que «es mejor entregar bitcoin ahora y retornar a comprarlo más bajo».

En el hilo de comentarios, el cofundador de Doge, Billy Markus, quizás se refirió irónicamente a Bitcoin como un hecho cubo su nuevo caída. «depósito de valor».

El destacado evangelista e inversor de Bitcoin, Anthony Pompliano, le preguntó a Musk qué pensaba sobre el estado genuine de BTC, pero no recibió respuesta.

Billy Markus, cofundador de DOGE en 2013, insinuó que los posesiones raíces podrían colapsar luego de que los mercados bursátiles y criptográficos se vieran afectados por el aumento de la inflación, publicando un meme well known en el que la homicidio a su vez abre puertas y grupos de personas dejan matanza detrás. cada uno de ellos.

El cabecilla de Tesla publicó una respuesta y estuvo de acuerdo con este ambiente.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...