Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Elon Musk, Tesla, SpaceX demandaron por un esquema piramidal Dogecoin de $ 258 mil millones



¿Vuelve el anuncio de Dogecoin de Elon Musk para morderlo? El multimillonario y sus empresas ahora están siendo demandados por $ 258 mil millones por participar en el llamado «esquema piramidal criptográfico» a través de la moneda meme.

¿Demandado por memes?

La demanda federal fue presentada por el demandante Keith Johnson en el Bajo Manhattan, informa el New York Put up. Nombró a Musk, su compañía de automóviles y su compañía de exploración espacial en los documentos de la demanda.

Johnson rastreo $ 86 mil millones en daños del CEO, así como $ 172 mil millones por pérdidas sufridas en acuerdos de Dogecoin desde 2019. Tiene la intención de representar a aquellos que perdieron efectivo intercambiando la moneda meme posteriormente de que Musk la promoviera, poco que además le exige a Musk que deje de hacer.

Dogecoin fue desarrollado en cuestión de horas por los co-creadores Billy Markus y Jackson Palmer a finales de 2013. Los socios, que no estaban muy interesados ​​en la tecnología blockchain, solo lanzaron la criptomoneda como una sátira de las otras criptos inútiles que estaban apareciendo en ese momento.

“Dogecoin no es una moneda, una energía o un valía”, se lee en los documentos judiciales. «No está respaldado por oro ni ningún otro metallic precioso ni ausencia. No puedes comerlo, cultivarlo o transportarlo”.

Irónicamente, Dogecoin es una de las pocas monedas que ha sobrevivido desde entonces, gracias a la fuerza de su meme. Un noticia en escalera de grises del año pasado encontró que en verdad es una criptografía más reconocida que Ethereum.

La influencia de Elon

Su popularidad fue particularmente impulsada por Elon Musk a principios de 2021, cuando comenzó a twittear repetidamente al respecto a sus millones de seguidores. El evento convirtió a Dogecoin en la primera altcoin importante en pasar su mayor histórico en términos de BTC posteriormente de más de un mercado alcista.

Desde entonces, sin confiscación, ha perdido prácticamente todo su valía, cayendo más del 90% desde $,73 en la parte exceptional a solo $,05 en la presente. Como explica la demanda, Doge «no tiene una utilidad única» en comparación con otras criptomonedas, ni tiene metales preciosos ni pagos de intereses que respalden su valía.

«Es simplemente una estafa para atraer a los ‘tontos más grandes’ para que compren la moneda a un precio más detención», dice.

La influencia de Elon Musk en el precio de Dogecoin todavía está muy extendida. La moneda saltó cuando anunció que SpaceX los aceptaría para pagos de merchandising el mes pasado cuando comenzó a finalizar su propuesta para comprar Twitter.

El multimillonario anunció en marzo que no tenía planes de traicionar sus tenencias de Bitcoin, Ethereum o Dogecoin a pesar del mercado bajista.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 infundado durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Supply backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...