Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Elon Musk quiere hacer que Twitter sea más atractivo con la integración criptográfica: informe



Elon Musk, el nuevo posible propietario de Twitter, tiene planes ambiciosos para la empresa y cree que la integración de las transferencias de criptomonedas en la aplicación de redes sociales tiene «sólido sentido».

Integración de criptopagos en Twitter

Los detalles de la interacción fresco de Musk con los empleados de Twitter en un consistorio supuesto surgieron por primera vez desde que se llegó a un acuerdo para comprar la crimson social por $ 44 mil millones a principios de abril. Según los informes, el magnate de los negocios sugirió la indigencia de una integración de pagos que facilitaría las transferencias de metálico sin problemas entre los usuarios. Además impulsó un sistema de cuota integrado que permitiría transacciones criptográficas.

«Creo que tendría sentido integrar los pagos con Twitter para que sea obvio destinar y percibir metálico. Y si tiene tanto moneda como criptografía. Esencialmente cada vez que alguno lo encuentre útil”.

Musk cree que las noticiero, el entretenimiento y los pagos son como tres áreas críticas. En este sentido, quiere concentrarse en hacer que Twitter sea tan convincente que «ya no se pueda prescindir de él y todo el mundo quiera usarlo».

El principal de Tesla incluso destacó las estafas criptográficas desenfrenadas en la plataforma y planteó la concept de tener el operación de «código extenso» para que los usuarios «puedan criticarlo, mejorarlo, identificar posibles fallas o sesgos». Él cree que este paso conducirá a una anciano transparencia y confianza.

Todavía no se sabe si Musk, que ya es CEO de Tesla y SpaceX, seguirá con su importación de Twitter, aunque ha dejado claro que pretende tener mucha influencia en el rumbo de la compañía.

Musk presentó una proposición frente a la Comisión de Bolsa y Títulos de EE. UU. el 13 de abril para agenciarse Twitter por un valía estimado de 44.000 millones de dólares. Incluso cuando Twitter anunció que estaba llegando a un acuerdo con el patrón multimillonario para su adquisición, el trato quedó en suspenso mientras investigaba la proliferación de cuentas falsas y bots automatizados en la plataforma.

Cita en Twitter con criptomonedas

Twitter agregó la propina de bitcoin en 2021. En el mismo año, se fundó Twitter Crypto, una dispositivo de negocios enfocada en desarrollar la organización de redes sociales para criptomonedas, blockchains y Internet3. reveló bajo el entonces director ejecutante Jack Dorsey.

Aunque Twitter es un partidario vocal de Bitcoin, bajo el liderazgo de Dorsey, Twitter incluso ha integrado la funcionalidad Ethereum.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.





Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...