Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Elon Musk niega haber aconsejado a las personas que inviertan en criptomonedas


El magnate de los negocios y CEO de Tesla, Elon Musk, dijo que nunca ha pedido a las personas que asignen su riqueza en criptomonedas. Recordó que personalmente invirtió en bitcoin, pero representa un pequeño porcentaje de su funds complete.

La influencia de Musk en las criptomonedas

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, ha expresado sus pensamientos sobre la industria de las criptomonedas en numerosas ocasiones, y es seguro sostener que sus comentarios han influido en el mercado muchas veces. Por ejemplo, el año pasado el patrón prometió poner «un dogecoin fiel» en «la escaparate fiel», lo que hizo que el precio del memecoin subiera un 35 % minutos luego.

En otra ocasión, mencionó a «Infant Doge» en uno de sus tuits. Poco luego, la valoración en USD de Child Doge Coin se disparó casi un 90 %.

Sin confiscación, en una entrevista flamante para Bloomberg, Musk declaró que no ha empujado a la clan a unirse al ecosistema criptográfico:

«Nunca dije que la clan debería cambiar en criptomonedas».

El verano pasado, el multimillonario admitió ser dueño de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. En su última comparecencia recordó que BTC forma parte de su cartera, pero es una pequeña parte de su riqueza whole:

«En el caso de Tesla, SpaceX y yo mismo, todos compramos poco de bitcoin, pero es un pequeño porcentaje de nuestro efectivo whole».

Luego gastó sus dos centavos en su activo electronic privilegiado, Dogecoin, y dijo que apoya la moneda. Hace unos meses, el patrón de Tesla argumentó que, aunque se creó como una «broma tonta», period más adecuado para los pagos que Bitcoin. Por el contrario, reprendió a BTC por su bajo pandeo de transacciones y dijo que «en su nivel esencial» es la opción adecuada para una reserva de valía.

Elon Musk
Elon Musk, Fuente: CNN

La demanda de $ 258 mil millones

La semana pasada, Keith Johnson, un inversionista de Dogecoin, acusó a Elon Musk y sus compañías (SpaceX y Tesla) de comprar, desarrollar y promover DOGE entre el notorio en genérico y presentó un caso contencioso en su contra. Johnson describió las acciones de Musk como un «esquema piramidal criptográfico» e insistió en que tuvo que respaldar más de $ 250 mil millones en daños causados.

Unos días luego, el patrón (conocido como el padre de los perros) declaró que seguiría siendo un defensor de las memecoins a pesar de la demanda. Como de costumbre, minutos luego del anuncio, el token aumentó un 11 %, llegando a casi $,06.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...