Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Elon Musk enfrenta una demanda de $ 258 mil millones por la minería de Dogecoin


imagen del artículo

Alex Dovbnya

Elon Musk ha sido magullado con una demanda masiva por su promoción de Dogecoin

El centibillonario Elon Musk ha sido abofeteado por su promoción de Dogecoin en una demanda colectiva de $258 mil millones presentada hoy en la corte federal de Manhattan.

Keith Johnson, el demandante, afirma que quiere representar a las personas quemadas por la criptomoneda meme.

Musk, el autoproclamado «padre perro», así como Tesla y SpaceX, han sido acusados ​​de participar en «un esquema piramidal criptográfico». Johnson afirma que Dogecoin es solo una estafa diseñada para tontos más grandes.

El demandante citó un tuit del cofundador de Dogecoin, Jackson Palmer, para respaldar su caso. Según lo informado por U.Nowadays, Palmer, un crítico vocal de las criptomonedas, opinó que la industria continúa con un esquema «equivalent a un culto».

Johnson afirma que Musk afirmó falsamente que Dogecoin es patrimonio mientras alentaba a su audiencia a comprar la criptomoneda.

Los demandados y sus asociados supuestamente engañaron al demandante y a la clase para que vieran la parodia de bitcoin como un activo realizable.

La demanda exige que el cien multimillonario y su empresa dejen de promocionar la criptomoneda meme.

El demandante alega que los demandados «se enriquecieron injustamente» en aproximadamente $86 mil millones a través de sus prácticas fraudulentas. La clase igualmente examen la friolera de $ 172 mil millones en daños.

Dogecoin se benefició de los tweets frecuentes de Musk y experimentó una carrera alcista masiva a principios de 2021. Sin confiscación, la exageración que rodeaba a la moneda del perro primary se desvaneció rápidamente.

La criptomoneda meme ahora ha bajado un 92,12% desde su mayor histórico de $,73.

El patrimonio neto de Musk actualmente es de 217.000 millones de dólares tras caer un 19,6 % (53.000 millones de dólares) este año.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...