Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Elon Musk: Continuaré apoyando a Dogecoin a pesar de la demanda de $258 mil millones



Elon Musk, el hombre más rico del mundo y autoproclamado padre de Doge, ha público su apoyo inquebrantable a Dogecoin, la principal criptomoneda de memes.

Elon Musk seguirá apoyando a Dogecoin

El director ejecutor de Tesla Al corriente en Twitter esta mañana: «Seguiré apoyando a Dogecoin». Incluso anunció en respuesta a un agraciado que todavía está comprando la memecoin.

Como de costumbre, DOGE reaccionó al tuit del multimillonario y el precio subió un 11 %, de $,052 a $,058, a pesar de la tendencia bajista del mercado.

La comunicación de Musk sobre su continuo apoyo a Dogecoin se produce días a posteriori de que un inversor estadounidense presentara una demanda de 258.000 millones de dólares contra él y dos de sus empresas, Tesla y SpaceX, por supuestamente promover DOGE y manipular el precio de la criptomoneda.

Como se informó, el demandante Keith Johnson llamó a Dogecoin un «esquema piramidal criptográfico» y afirmó que Musk y sus compañías lo promocionaron a sabiendas como una inversión legítima.

El demandante argumentó que el respaldo del multimillonario a Dogecoin llevó a muchas personas a volver en la criptomoneda, que actualmente ha bajado más del 90% desde su mayor histórico de 2021 de $,73.

Johnson sondeo $ 86 mil millones en daños del multimillonario y $ 172 mil millones por pérdidas sufridas por los intercambios de DOGE desde 2019. Incluso quiere que Musk deje de promover o apoyar la criptomoneda.

Elon Musk: Dogecoin Rulz

Aunque Elon Musk no estaba completamente activo en el espacio criptográfico a partir de 2021, su primer tweet sobre Dogecoin fue en abril de 2019 cuando compartió un meme de perro con el título «Dogecoin rulz».

En 2021, el CEO de Tesla se convirtió en una de las personas más influyentes de Crypto. Desde entonces, los criptoinversores han estado escuchando cuando deje el multimillonario, y los precios han subido o bajado dependiendo de cuán optimistas sean sus tuits.

Por ejemplo, si Musk adicional Bitcoin en su hechos de Twitter en enero de 2021, la criptomoneda líder ha subido un 15%. Del mismo modo, millones fueron eliminados del mercado criptográfico cuando él Anunciado que Tesla dejaría de aceptar pagos de BTC conveniente a preocupaciones ambientales en mayo del mismo año.

Posteriormente de que Elon Musk se quejara del impacto ambiental de Bitcoin, se convirtió en un ávido partidario de Dogecoin. Empezó a twittear sobre la memecoin y los precios suelen reaccionar en consecuencia. El mes pasado, el multimillonario anunció que los usuarios podrían comprar productos de Tesla con DOGE, y SpaceX lo seguirá pronto. Dogecoin aumentó un 15 % minutos a posteriori del anuncio.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.





Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...