Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Elon Musk compra más Dogecoin


imagen del artículo

Alex Dovbnya

El CEO de Tesla, Elon Musk, no ha perdido interés en Dogecoin a pesar de la corrección masiva de precios

El cabecilla de Tesla, Elon Musk, habló en Twitter afirmar su apoyo a Dogecoin en medio de una caída masiva de precios.

El cien multimillonario igualmente ha confirmado que está comprando más DOGE, lo que le da a la criptomoneda un impulso de precio muy necesario.

El precio de la parodia de bitcoin aumentó casi un 13% en el intercambio de Binance como resultado de los tweets de Musk. DOGE alcanzó un mayor intradiario de $,05877.

Musk decidió mostrar un poco de aprecio a Dogecoin luego de desearles a sus seguidores un Oportuno Día del Padre.

Según lo informado por U.Today, Musk se autodenominó «The Dogefather» en remisión a «The Godfather», una de las mejores películas de todos los tiempos protagonizada por la letrero de Hollywood Marlon, antaño de su inicio como huésped de Saturday Night time Live, que tuvo lado a principios de mayo. Brando 2021.

La muy promocionada aparición de Musk en SNL marcó previsiblemente la culminación de la carrera alcista masiva de Dogecoin.

La criptomoneda meme ahora ha bajado un 92,33 % desde su mayor histórico de $,73 y se ha convertido en una de las monedas alternativas de peor rendimiento luego de gestar retornos masivos para sus primeros inversores.

La corrección masiva de precios de Dogecoin no ha afectado el apoyo de Musk a la criptomoneda meme.

Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos más egregio del mundo, permitió a los clientes comprar productos utilizando la criptomoneda meme a principios de este año. Encima, Musk confirmó que SpaceX igualmente agregaría la peculiar parodia de bitcoin como plazo por la mercancía.

Parece que Musk no se detiene ahí. El sábado el patrón señalado que sus empresas ampliarían los casos de uso de Dogecoin.

Aunque Dogecoin ha perdido la maduro parte de su valía, sigue siendo la décima criptomoneda más egregio por capitalización de mercado.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...