El cabecilla de Tesla, Elon Musk, habló en Twitter afirmar su apoyo a Dogecoin en medio de una caída masiva de precios.
El cien multimillonario igualmente ha confirmado que está comprando más DOGE, lo que le da a la criptomoneda un impulso de precio muy necesario.
El precio de la parodia de bitcoin aumentó casi un 13% en el intercambio de Binance como resultado de los tweets de Musk. DOGE alcanzó un mayor intradiario de $,05877.
Musk decidió mostrar un poco de aprecio a Dogecoin luego de desearles a sus seguidores un Oportuno Día del Padre.
Según lo informado por U.Today, Musk se autodenominó «The Dogefather» en remisión a «The Godfather», una de las mejores películas de todos los tiempos protagonizada por la letrero de Hollywood Marlon, antaño de su inicio como huésped de Saturday Night time Live, que tuvo lado a principios de mayo. Brando 2021.
La muy promocionada aparición de Musk en SNL marcó previsiblemente la culminación de la carrera alcista masiva de Dogecoin.
La criptomoneda meme ahora ha bajado un 92,33 % desde su mayor histórico de $,73 y se ha convertido en una de las monedas alternativas de peor rendimiento luego de gestar retornos masivos para sus primeros inversores.
La corrección masiva de precios de Dogecoin no ha afectado el apoyo de Musk a la criptomoneda meme.
Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos más egregio del mundo, permitió a los clientes comprar productos utilizando la criptomoneda meme a principios de este año. Encima, Musk confirmó que SpaceX igualmente agregaría la peculiar parodia de bitcoin como plazo por la mercancía.
Parece que Musk no se detiene ahí. El sábado el patrón señalado que sus empresas ampliarían los casos de uso de Dogecoin.
Aunque Dogecoin ha perdido la maduro parte de su valía, sigue siendo la décima criptomoneda más egregio por capitalización de mercado.