Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Elon Musk apoya Dogecoin, dice tenencias de bitcoin



Elon Musk ha enfatizado su apoyo a DogeCoin en el Foro Financiero de Qatar, y incluso afirmó en la conferencia que nunca le dijo a la concurrencia que invirtiera en criptomonedas.

El CEO de SpaceX y Tesla, que figura como el hombre más rico del mundo en la inventario Forbes Abundant, ha compartido su entusiasmo por Dogecoin a través de Twitter en múltiples ocasiones. En una entrevista con Bloomberg Information, Musk reiteró su apoyo a Dogecoin a pesar de activo sido objeto de una demanda de 258.000 millones de dólares por su apoyo a Dogecoin la semana pasada, y señaló:

«Tengo la intención de apoyar personalmente a Dogecoin porque conozco a muchas personas que no son tan ricas y me han animado a comprar y apoyar a Dogecoin, así que estoy respondiendo a esas personas».

En la entrevista en movie, Musk condiciones que su personalized le ha pedido que apoye la criptomoneda, diciendo: «Cuando paso por la manufactura en SpaceX o Tesla, me piden que apoye a Dogecoin, así que lo hago».

Con respecto a Bitcoin, Musk no se mostró tan entusiasta y aclaró que nunca dijo que la concurrencia debería modificar en criptomonedas.

“Nunca dije que la concurrencia debería modificar en criptomonedas. SpaceX, Tesla y yo compramos poco de bitcoin, pero es un pequeño porcentaje de nuestro saldo total de efectivo, por lo que no es tan importante».

A pesar de que el multimillonario enfrenta una demanda de $258 mil millones por su apoyo a Dogecoin, Musk ha mantenido su posición de apoyo a la criptomoneda que comenzó como una broma, tuiteando sobre la moneda meme en múltiples ocasiones.

Bitcoin cayó por debajo de los $20 000 este fin de semana, subió el lunes y se mantuvo por encima de los $20 000 en el momento de la publicación.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento procesal, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...