El TVL de Huobi Eco Chain aumenta a $ 2.7 mil millones, pero dos DApps representan el 86% de los activos bloqueados

Related articles

A pesar de que Huobi Eco Chain atrae un impresionante valencia complete bloqueado (TVL) desde su tiro en diciembre, solo dos DApps representan el 86% del TVL de blockchain.

Según el agregador de datos criptográficos, CryptoRank, aproximadamente $ 1.98 mil millones o el 73% del TVL de Heco está bloqueado en el intercambio descentralizado Mdex.

Mdex es el rival de Heco de PancakeSwap, un creador de mercado automatizado que ofrece incentivos de cultivo de rendimiento a los usuarios. A principios de abril, Mdex igualmente se lanzó en BSC para obtener acercamiento a una variedad más amplia de tokens que no son compatibles con Heco Chain.

El agregador de rendimiento Filda es el segundo DApp más noble en Heco, con Filda representando un TVL de casi $ 400 millones o el 13% del valencia combinado de Huobi Eco Chain bloqueado. Como tal, todas las demás DApps comparten el 16% restante o aproximadamente $ 300 millones en activos bloqueados en Heco.

La cautiverio pública suitable con la máquina potencial Ethereum (EVM) de Huobi se lanzó en diciembre de 2020 para competir con las cadenas interoperables con EVM del sector emergente.

A pesar de la centralización de renta, Heco ahora está superando significativamente a muchos de sus rivales por TVL, incluido el TVL de $ 362 millones de blockchain Solana enfocado en el rendimiento tiene un valencia full bloqueado de $ 362 millones según SolanaProject, y Avalanche tiene $ 225 millones bloqueados según al explorador Markr.

Según las estadísticas de Heco Chain, la cantidad de direcciones únicas que interactúan con la cautiverio ha aumentado un 390% en los últimos tres meses para marcar un récord de 12 millones. Heco igualmente informa un recuento de transacciones diarias de 1,67 millones.

En abril, Heco se burló de que había recibido aplicaciones de 213 DApps con la esperanza de lanzarse en la cautiverio de bloques.

Heco igualmente está muy allí de desafiar a su principal rival, Binance Smart Chain, que cuenta con un TVL de $ 20.6 mil millones según BSCProject, más de siete veces y media que Heco Chain. El principal esquema de BSC es PancakeSwap con $ 7.8 mil millones bloqueados o el 38% del TVLl combinado de BSC.

Binance Smart Chain igualmente alberga 1 millón de transacciones diarias según BSCscan.