Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El token de Shiba Inu aumenta un 40 % a medida que el equipo continúa con la quema masiva de tokens Noticias Bitcoin Hoy


Posteriormente de una saldo masiva que hizo que el precio de Bitcoin se negociara por debajo de $ 17,000, The King Cryptocurrency ahora se está recuperando al nivel de $ 21,000.

El precio de bitcoin en vivo de hoy es de $ 21,497.40 con un pandeo de operaciones de 24 horas de $ 33,593,846,614. Bitcoin ha subido un 3,86% en las últimas 24 horas. La capitalización de mercado precise es de $ 410,026,889,460.

Muchos otros activos criptográficos de primer nivel asimismo están siguiendo el ejemplo de Bitcoin, ya que se convierte en una vela verde.

Sorprendentemente, $Cel ha rematado una rendimiento de más del 100%, pasando de un nivel de $,5 a rodeando de $1,3 en la presente. $WAVES asimismo está experimentando un aumento del 40% de $4,62 a $7,19.

Shiba Inu precio promoción

Shiba Inu Token asimismo está disfrutando de una gran granada. El precio en vivo de Shiba Inu hoy es $ .000011 con un pandeo de operaciones de 24 horas de $ 889,368,474. Shiba Inu ha subido un 29,14% en las últimas 24 horas. La capitalización de mercado true es de $ 5,806,262,971 con un suministro circulante de 549,063,278,876,302 monedas SHIB.

Este es un aumento de rodeando del 40% de $.000007 a $.000011, eliminando otro cero en su valencia de precio.

Según CoinMarketCap, SHIB ha superado a Ethereum y Cardano para instalarse el sexto motivo como el activo de más rápido crecimiento en las últimas 24 horas. El atractivo de los activos líquidos de pequeña capitalización, que tienden a suscitar mayores rendimientos durante los repuntes del mercado a corto plazo, puede ser la razón principal de este rápido crecimiento.

La ocurrencia common de incendios provocados continúa ayudando a Shiba Inu.

Fuego de fichas typical de Shiba Inu

A lo dilatado de los meses, el equipo de Shiba Inu se ha comprometido a fundir más tokens para ceñir el suministro circulante. Esto, por supuesto, aumenta el valencia del activo.

Travis Johnson, desarrollador de juegos y propietario de una tienda en dirección donde vende sus juegos móviles y productos de la marca SHIB, tuiteó que quemó casi 70 millones de monedas de meme durante su ignición habitual de los domingos.

La tienda fue seleccionada para un software de afiliados de Amazon hace más de un mes, lo que permite la operación de SHIB, el uso de comisiones y luego añadir esos tokens al crisol corriente. Se han célebre más de 2.250 millones de tokens de memes para quemarlos.

Shiba Inu se comprará con una parte de los ingresos de la promoción de juegos para teléfonos inteligentes y la saldo de los caudal y mercancías descritos anteriormente.

Entonces, en complete, se quemaron un overall de 410,370,029,330,564 tokens de Shiba Inu de su remesa initial con una tasa de enfadado del 191%. Shibburn.

Se quemó un full de $268,832,245 SHIB en las últimas 24 horas.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue ayer de comprar cualquier criptomoneda o trastornar en cualquier tesina.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas informativo de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: kviztln/123RF





Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...