Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El token CEL bombea más del 300 % y luego se vuelca inmediatamente



El token nativo para la plataforma de préstamos criptográficos Celsius se ha disparado tras las noticiario optimistas de sus esfuerzos para resolver los problemas de solvencia. Los datos en cautiverio muestran que la empresa ha recibido importantes contribuciones de la moneda estable DAI, que ya ha utilizado para fertilizar sus préstamos.

  • Según Etherscan Celsius recibir múltiples transacciones de DAI por un whole de más de $28 millones cerca de de las 10:50 am EST.
  • Estos fondos se transfirieron de inmediato a una dirección de convenio de Ethereum que representaba el préstamo en Oasis y ayudaron a fertilizar parte de la deuda.
  • Estos fondos empujaron el punto de saldo del préstamo de Celsius a $15,152.
  • La compañía obtuvo rápidamente solvencia para proteger su seguro de $ 534 millones para el préstamo de la saldo.
  • Adyacente con DAI, Celsius ha depositado miles de Bitcoin envueltos (WBTC) como seguro adicional a medida que los precios de las criptomonedas continúan cayendo.
  • Tras la informe, CEL, un token que ayuda a los usuarios de Celsius a obtener pagos adicionales en Celsius, aumentó drásticamente. Con un valía de solo $ ,33 a las 10:54 a. m. EST, se disparó a $ 1,42 a las 12:04 p. m. EST, según CoinGecko.
  • Sin requisa, inmediatamente a posteriori de esto, la moneda cayó bruscamente. En el momento de escribir este artículo, el CEL ahora es tan bajo como $ ,56.
  • Celsius se encontró recientemente bajo agua caliente a posteriori de congelar los retiros de su plataforma adecuado a problemas de solvencia. La empresa utiliza préstamos en el espacio defi para ocasionar rendimientos en nombre de sus clientes que depositan sus fondos en la plataforma.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.





Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...