Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El Reino Unido da marcha atrás en KYC para billeteras no alojadas



El gobierno del Reino Unido ha anunciado que no implementará el controvertido strategy que requeriría la resumen de datos de identificación de todas las criptobilleteras privadas.

No más KYC para billeteras privadas

Correcto a la dura examen que ha recibido, el gobierno del Reino Unido ha retirado su propuesta de exigir documentación KYC para monederos criptográficos no alojados. De acuerdo con esta propuesta, todos los remitentes tendrían que resumir los datos de identificación de los destinatarios del efectivo antaño de despachar criptografía a billeteras privadas. Sin retención, según las preocupaciones expresadas en los comentarios, el Fortuna consideró que sería contradictorio insistir en la resumen de datos para billeteras privadas o no alojadas.

Un extracto de la información emitida por el Unidad del Fortuna en su noticia de junio dice:

“Si se le pide a un beneficiario que verifique los detalles del pagador, se podría esperar que proporcione documentos oficiales que prueben la dirección, la aniversario y el extensión de comienzo del pagador, and so on. En muchos casos esto no sería práctico. Por lo tanto, el gobierno ha decidido no cambiar las propuestas de pruebas obligatorias”.

Los estándares del GAFI

La propuesta se hizo bajo los estándares del Clan de Acto Financiera Internacional (GAFI) sobre la prevención del lavado de efectivo y el financiamiento del terrorismo. Por ello, en primer extensión, se requería la recogida de la identificación completa tanto del remitente como del destinatario de los fondos. El Fortuna había complementado este requisito haciéndolo obligatorio para toda la industria de servicios financieros, independientemente de la tecnología que respalda esas transacciones. Esto significa que las transacciones criptográficas todavía se habrían incluido en esta clase de regla.

Los comentarios han planteado preocupaciones

Sin retención, los comentarios sobre estas propuestas de reforma plantearon preocupaciones sobre la privacidad, la viabilidad y el presupuesto. Por lo tanto, el Ocupación de Hacienda ha decidido no aplicar más la medida. En cambio, se propuso utilizar tecnología de prueba de conocimiento cero para determinar la validez del cliente sin compartir información privada.

El noticia declaró

«En extensión de solicitar la resumen de información sobre el beneficiario y el originador para todas las transferencias de billeteras no alojadas, se calma que las empresas de criptoactivos recopilen esta información solo para las transacciones que se establish que presentan un maduro peligro de financiación ilícita».

Gran Bretaña va y viene en criptografía

Las autoridades del Reino Unido han presentado un frente suficiente conflictivo en dirección a las criptomonedas. Por un banda, ciertos diputados, como el exsecretario de Vitalidad Matt Hancock, han expresado sus opiniones apoyo para activos digitales. El gobierno del Reino Unido todavía ha indicado que quiere convertir al Reino Unido en el próximo centro de criptografía. Por otro banda, el Cárcel de Inglaterra ha anunciado que, a la luz de la flamante caída de la moneda estable de TUSD, vigilará más de cerca las monedas estables e intervendrá si se considera necesario.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...