Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El regulador canadiense multa a KuCoin y Bybit por violar las leyes de valores



La Comisión de Títulos de Ontario (OSC) ha criticado a los intercambios de criptomonedas KuCoin y Bybit con acciones de ejecución ya que ambas compañías violaron las leyes de títulos locales.

Bybit deja de aceptar nuevos usuarios de Ontario

Según un comunicado de prensa oficial del miércoles (22 de junio de 2022), la OSC dijo que KuCoin y Bybit operaban una plataforma de criptocomercio no registrada. El regulador agregó que las bolsas vendieron títulos a los residentes de Ontario sin sobrevenir por el canal adecuado.

Una afirmación del Director de Cumplimiento de la OSC, Jeff Kehoe, dijo:

“Las plataformas extranjeras de comercio de activos criptográficos que deseen intervenir en Ontario deben cumplir con las reglas o contraponer medidas de cumplimiento. Los resultados anunciados hoy deberían servir como una señal clara de que no toleramos el incumplimiento de las leyes de títulos de Ontario”.

El organismo de manage canadiense dijo que Bybit trabajó con las autoridades luego de la obra de ejecución, proporcionando la información necesaria y trabajando en el registro de la empresa. Bybit igualmente llegó a un acuerdo con la OSC para sufragar una devolución de $2,468,910, con C$10,000 adicionales ($7,711).

Mientras tanto, la criptoempresa no acepta nuevas cuentas para los residentes de Ontario, no ofrece nuevos productos de cuentas corrientes para los inversores de Ontario ni realiza actividades de advertising dirigidas a los residentes de la provincia.

La multa de Bybit se generate días posteriormente de que la compañía anunciara que reduciría su fuerza gremial posteriormente de que Coinbase, BlockFi y CryptoCom tomaran medidas similares. Un portavoz del intercambio de enigmático dijo:

“Cuando llegó el mercado bajista, las empresas de todo el mundo se vieron afectadas, muchas de las cuales requirieron importantes medidas de reducción de costos. Bybit no es una excepción, encima de tomar medidas extremas para suministrar nuestra fuerza gremial el veterano tiempo posible durante esta crisis”.

KuCoin recibe prohibición permanente

KuCoin, con sede en Seychelles, por otro flanco, no cooperó con las investigaciones, según la OSC. En consecuencia, el intercambio de criptomonedas tiene prohibido permanentemente participar en los mercados de cash de Ontario.

Adicionalmente de la prohibición, KuCoin igualmente recibió una multa de 2 millones de dólares canadienses en multas administrativas y 96 550 dólares adicionales por costos de investigación de la OSC.

El regulador canadiense dijo en marzo de 2021 que los intercambios de criptomonedas que operan en Ontario deben comunicarse con la Comisión de Bolsa y Títulos o contraponer una obra de cumplimiento, con una vencimiento confín del 19 de abril de 2021.

Más tarde, en mayo de 2021, la OSC acusó a Poloniex de violar la ley y multó al intercambio con CAD $ 1 millón.

Imagen destacada cortesía de The World and Mail

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...