Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El protocolo DeFi Bancor suspende la función de protección contra pérdidas volátiles en medio de una crisis de liquidez



El destacado protocolo DeFi Bancor suspendió su software de Protección contra Pérdidas Impermanentes, citando «condiciones de mercado hostiles» y «comportamiento manipulador» como las principales causas de la entusiasmo. Bancor aseguró a los usuarios e inversores que period solo una medida temporal, y señaló que todos los fondos del protocolo están seguros y que el comercio permanece activo en todos los fondos de solvencia.

Pérdida efímera

Con meses de ventas masivas que no muestran signos de reversión, muchos protocolos DeFi se han hundido profundamente en el modo de crisis correcto a la escasez de solvencia a medida que los inversores retiran fondos de los fondos de solvencia.

A posteriori de que el criptoprestamista Celsius congelara las cuentas de los usuarios la semana pasada, el creador de mercado automatizado descentralizado (AMM), Bancor, anunció el lunes que suspendería su función de protección de pérdida impermanente (IL), que limita el impacto de IL a través de la distribución de su token nativo BNT. destinados a compensar a los afectados.

IL ocurre en DeFi cuando el valencia de los activos apostados cambia en relación con su valencia initial durante el período de depósito correcto a las condiciones externas del mercado. Al editar su lectura 3 de Bancor a principios de este año, el protocolo perfeccionó el mecanismo de protección y lo posicionó como una característica distintiva que lo diferencia de otros competidores de DeFi.

Según la publicación oficial del website, la audaz medida destinada a «proteger el protocolo y sus usuarios de actores potencialmente manipuladores» se levantará una vez que el mercado se estabilice nuevamente. Sin confiscación, el protocolo no contenía un cronograma específico para una medida tan extrema.

El intercambio descentralizado aseguró a sus usuarios que podrían continuar obteniendo rendimientos de sus activos apostados durante el período turbulento y retirar fondos con protección IL una vez que se vuelva a habilitar la función. La explicación es:

“Los retiros realizados durante este período inestable no son elegibles para la protección de IL. Los usuarios que permanezcan en el protocolo seguirán obteniendo ingresos y serán elegibles para retirar su valencia totalmente protegido cuando se vuelva a habilitar la protección de IL…

Actualmente no se aceptan depósitos para evitar confusiones causadas por interacciones de contratos directos donde la información de protección en pausa no es visible”.

presión de cesión

El cambio accidentado en la política fue en respuesta a que el BNT recompensado fue objeto de dumping constantemente durante los últimos 18 meses, lo que provocó que el valencia del activo cayera en picado. BNT se cotiza actualmente a $ ,53, aproximadamente un 95% menos que su pico de 2021.

El equipo detuvo la función para evitar que BNT fallara continuamente. Esto tiene que ver con las compensaciones de IL en BNT a los usuarios, aumentando la propuesta de dicho activo y facilitando así la caída del precio del token. Encima, el equipo citó «la flamante pérdida de dos grandes entidades centralizadas que fueron los principales beneficiarios de las recompensas de minería de solvencia de BNT» como en parte responsable de exacerbar la situación:

«Para cubrir sus pasivos, estas empresas liquidaron rápidamente sus posiciones de BNT y drenaron grandes sumas de solvencia del sistema, mientras que una empresa desconocida abrió una gran posición corta en el token de BNT en un intercambio forastero».

crisis de solvencia

Antiguamente del postrer movimiento de Bancor para afianzar su token nativo, Barahúnda Finance ya se había unido a Celsius para pausar los retiros correcto a las presiones de solvencia. A medida que la industria de la criptografía experimenta su peor saldo en primaveras, algunas empresas están luchando por financiar sus préstamos, y se ha producido una serie de liquidaciones en famosos fondos de cobertura de activos digitales como Three Arrow Money (3AC).

En el caso de Bancor, el registro dijo que identificó «anomalías» a través de sus datos en condena, lo que sugiere que más de un participante secreto estaba acortando activamente el token.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Source connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...