Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El presidente de Panamá rechaza la adopción de Bitcoin


Aunque la admisión de Bitcoin fue aprobada por la Asamblea Doméstico de Panamá hace solo unos meses, el camino cerca de la admisión de Bitcoin se ha estancado posteriormente de que el presidente Laurentino Cortizo dijera que no daría luz verde hasta que la propuesta aprobara el lavado de moneda y otros impuestos ilegales incluidos.

Posteriormente de la admisión de bitcoin por parte de El Salvador el año pasado, parecía que Panamá estaba en camino de seguir a su vecino centroamericano para hacer de bitcoin una moneda admitido en el país.

Sin secuestro, posteriormente de una jerga española artículo En un ePaper regional publicado hoy, el presidente Laurentino Cortizo ha «vetado parcialmente» el tesina de ley 697, diciendo que la propuesta debe ser consistente con el maniquí monetario existente. Afirmó:

“Es imperativo alinear la nueva regulación con las recomendaciones del GAFI (Clan de Obra Financiera Internacional) para que siga el camino afectado por el Estado en materia de transparencia fiscal y antilavado de moneda”.

No todos los miembros de la Asamblea Doméstico estaban contentos de que el presidente frenara la admisión de Bitcoin. El diputado independiente Gabriel Silva lo calificó de «oportunidad perdida». Él tuiteó:

“El presidente vetó parcialmente la propuesta de ley de criptomonedas.

Otra oportunidad perdida para crear puestos de trabajo, atraer inversiones e integrar la tecnología y la innovación en el sector notorio.

El país merece más oportunidades y incluso inclusión financiera.

Cuando la propuesta finalmente entre en vigencia, será más amplia que la de El Salvador, ya que permitirá la «tokenización» de metales preciosos y otros activos, la digitalización de la identidad de la población panameña y que todos puedan realizar transacciones independientemente con Bitcoin. y Ethereum como medio de plazo sin restricciones.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento admitido, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Resource link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...