Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El presidente de la SEC, Gary Gensler, afirma que el criptoproyecto de ley Lummis-Gillibrand socava el TradFi



El presidente de la Comisión de Bolsa y Títulos (SEC), Gary Gensler, expresó su preocupación el 14 de junio de que la nueva reglamento criptográfica podría socavar las regulaciones de mercado más amplias existentes.

Se esperaba la reacción del formulador de políticas, que ha estado luchando duro para que su agencia controle las criptomonedas y trate la mayoría de los activos como títulos.

El nuevo tesina de ley de regulación fue presentado el 7 de junio por las senadoras Cynthia Lummis y Kirsten Gillibrand, quienes propusieron convertir a la CFTC en el principal regulador de la industria. Esto fue apoyado por los líderes de la industria y los formuladores de políticas a privanza de la innovación, ya que daría zona a que muchos activos se clasificaran como materias primas como el oro en zona de títulos como acciones de empresas.

Socavar TradFi

Gensler dijo en la Cumbre de la Red de CFO del Wall Avenue Journal esta semana que las criptomonedas deberían ser tratadas de la misma guisa que la banca tradicional y los mercados financieros.

«No queremos socavar la protección que tenemos en un mercado de capitales de 100 billones de dólares. El comportamiento igual debe ser tratado por igual”.

En respuesta a la esforzado caída fresco en los precios de las criptomonedas, agregó: «Se enfatiza la aprieto, pero la aprieto estaba ahí».

La Ley Lummis-Gillibrand tiene como objetivo crear un ámbito regulatorio completo para los criptoactivos bajo la dirección de la CFTC. Sin bloqueo, es poco possible que se apruebe en el Congreso dada la presencia de varios legisladores anti-cripto como la senadora Elizabeth Warren.

El tesina de ley incluso propone nuevos conceptos para las leyes de títulos de casi 90 primaveras. Esto daría a algunos emisores de tokens más beneficio de maniobra que a las corporaciones públicas.

Gensler dijo que la agencia no está tratando de expandir su territorio, pero reiteró su postura de que las criptomonedas son títulos y agregó: «Estas fichas se ofrecen al sabido y el sabido paciencia un futuro mejor». Estas son las características de un acuerdo de inversión”,

El presidente de la CFTC, Rostin Behnam, incluso respalda el tesina de ley Lummis-Gillibrand, que comentó la semana pasada que abordaba muy acertadamente la distinción entre una mercancía y un valía.

Tácticas de intimidación de la SEC

El 13 de junio, el abogado caudillo de Ripple, Stu Alderoty, reprendió a la SEC, acusando a la agencia de intentar «intimidar, intimidar y tolerar a la bancarrota a la criptoinnovación en los EE. UU. a través de sus amenazas, acciones de cumplimiento e intentos de expandir la territorio».

«Como un martillo que quiere que todo sea un clavo, la SEC mantiene todo en la oscuridad para poder argumentar que cada criptografía es un valía».

Igualmente esta semana, Gensler habló sobre cómo los rendimientos ofrecidos en algunas plataformas criptográficas son «demasiado buenos para ser verdad».

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...