Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El presidente de la SEC busca un acuerdo formal con la CFTC para la regulación de las criptomonedas Gary Gensler busca un acuerdo formal con la CFTC para la regulación de las criptomonedas



El presidente de la Comisión de Bolsa y Títulos de EE. UU. (SEC), Gary Gensler, ha buscado la cooperación official entre las autoridades financieras para frequent de forma efectiva los criptoactivos.

Un conjunto de reglas para el comercio de criptomonedas

Según un crónica de noticiero del Fiscal Occasions, Gensler dijo que debería activo un tomo de reglas para evitar que los malos actores exploten las lagunas regulatorias y cometan fraude y manipulación. Con ese fin, el presidente de la SEC dijo que está trabajando en un memorando de entendimiento (MoU) entre la SEC y la CFTC para invadir posibles lagunas regulatorias. Gensler se desempeñó como presidente de la CFTC de 2009 a 2013.

Hizo los comentarios en medio de un esquema de ley bipartidista de regulación de criptomonedas presentado el 7 de junio por las senadoras estadounidenses Cynthia Lummis y Kirsten Gillibrand. Su objetivo es especificar la mayoría de los activos digitales como productos básicos y aboga por ampliar el papel de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) para common su comercio.

La SEC observa el command regulatorio

Conveniente a que la SEC ha cabildeado agresivamente para que los activos digitales estén bajo su ámbito, considerándolos títulos y no productos básicos, la ley de criptorregulación tal como está deja a la SEC queriendo opinar sobre las regulaciones.

“Estoy hablando de un conjunto de reglas en el intercambio que protege todas las transacciones independientemente del par: [be it] un token de seguridad frente a un token de seguridad, un token de seguridad frente a un token de productos básicos, un token de productos básicos frente a un token de productos básicos”, dijo Gensler, y agregó que esto es necesario para proteger a los inversores.

Anteriormente, el 15 de junio, Gensler afirmó en presencia de la CFO Community del Wall Avenue Journal que las criptomonedas son títulos y que la SEC tiene derecho a agenciárselas el management sobre su regulación.

“Estos tokens se ofrecen al manifiesto y el manifiesto prórroga un futuro mejor. Esas son las características de un entendimiento de inversión”, explicó.

CFTC dice que las criptomonedas encajan de forma all-natural

En un evento a principios de este mes, Rostin Behnam, quien asumió como presidente de la CFTC en enero de 2022, elogió el esquema de ley como un «muy buen trabajo» que diferencia los tokens digitales entre títulos y productos básicos. Dijo que los criptomercados encajan lógicamente con la CFTC.

“Los mercados son mercados, ya sean derivados, acciones o renta fija… Siempre hay una relación natural entre . . . Derivados en basic y mercados de efectivo”, dijo, y agregó que la concepto de que la CFTC no period apta para el trabajo estaba desalineada.

Ser demasiado bueno para ser verdad

En un evento el 14 de junio, Gary Gensler advirtió a la masa que los criptoprestamistas que ofrecen rendimientos del 4,5 % al 7 % a los consumidores que depositan su monises son demasiado buenos para ser verdad.

Aunque sus comentarios resonaron en la forma en que Celsius, que ofrecía un APY del 17%, se vio obligado a congelar los depósitos de los clientes oportuno a las condiciones extremas del mercado, el presidente de la SEC ha señalado constantemente los riesgos y la penuria de regulación en el criptoespacio.

«¿Cómo puede cierto ofrecer (un porcentaje tan suspensión de devoluciones) en el mercado hoy en día sin dar mucha información?», señaló el presidente de la SEC.

Entre las regulaciones de la SEC y la CFTC, las primeras se consideran más estrictas.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Resource url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...