Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El presidente de la SEC advierte sobre rendimientos «demasiado buenos para ser verdad» en medio de la recesión del mercado


Gary Gensler, presidente de la Comisión de Bolsa y Títulos de los Estados Unidos, o SEC, reiteró su llamado a la protección de los inversores en los títulos ofrecidos por las criptoempresas.

En un discurso posible en la Conferencia de Inversionistas de Robert F. Kennedy Human Rights Compass el martes, Gensler dijo que la SEC utilizará su autoridad existente para centrarse en proyectos e intercambios de criptomonedas, advirtiendo a las personas de potencialmente «demasiado bueno para ser verdad». rendimientos de las inversiones. Según Gensler, la mayoría de los tokens que se encuentran actualmente en el criptomercado se encuentran bajo el ámbito regulatorio de la SEC y están sujetos a los mismos requisitos de divulgación que los títulos.

«Vimos nuevamente que las plataformas de préstamos funcionan un poco como los bancos», dijo Gensler. «Dicen: ‘Danos tu criptomoneda. Te damos un gran retorno» [….] ¿Cómo puede alguno ofrecer 4.75% en el mercado hoy y no revelar mucho?”.

El presidente de la SEC agregó:

«Si parece demasiado bueno para ser verdad, podría ser demasiado bueno para ser verdad».

El presidente de la SEC, Gary Gensler, habló en la Conferencia de inversores de Compass el martes

En respuesta a una pregunta sobre la volatilidad nuevo en el criptomercado, Gensler dijo que sigue «fascinado por la tecnología», pero no abordó directamente si la SEC aprobaría un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin (BTC) en un futuro próximo. Agregó que la mayoría de los proyectos en el espacio criptográfico «probablemente fracasarán» y reiteró su advertencia de altos rendimientos sin la divulgación adecuada al conocido.

Relacionado: Presidente de la SEC: los inversores minoristas de criptomonedas deben estar protegidos

Los comentarios del presidente de la SEC se produjeron posteriormente de que las senadoras Cynthia Lummis y Kirsten Gillibrand propusieron una constitución que otorgaría a la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos, a diferencia de la SEC, «autoridad clara sobre los mercados de efectivo aplicables a los activos digitales». Entreambos legisladores estadounidenses se reunieron con Gensler en junio para discutir cómo encontrar el mejor estabilidad de reguladores entre la CFTC y la SEC para las criptomonedas.

Muchos en el espacio criptográfico han criticado la desatiendo de claridad regulatoria en los Estados Unidos, que está sujeta a interpretación por parte de múltiples agencias gubernamentales. Gensler ha instado repetidamente a los criptoproyectos a registrarse en la SEC para certificar la protección de los inversores.