Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El presidente de la SEC advierte contra las plataformas de criptopréstamos con rendimientos poco realistas



Gary Gensler, presidente de la Comisión de Bolsa y Títulos (SEC), habló sobre las criptomonedas durante la Conferencia de Inversionistas de Verano de RFK Human Permitido rights Compass el martes. Advirtió al conocido sobre los rendimientos prometedores de algunas empresas en el espacio criptográfico, que considera «demasiado buenos para ser verdad».

Ser demasiado bueno para ser verdad

Como informó The Globe and Mail, el presidente cree que las plataformas de préstamos están funcionando «un poco como los bancos» en este momento. Por lo standard, ofrecen rendimientos de entre el 4,5 % y el 7 % anual a los consumidores que depositan fondos en sus plataformas.

«¿Cómo cualquiera puede ofrecer (un porcentaje tan stop de rendimiento) en el mercado hoy y no dar mucha información?», dijo el presidente.

Otras compañías interiormente del espacio criptográfico han ofrecido rendimientos aún mayores. La purple Celsius ofrece 17% APY sobre los depósitos de los usuarios. El protocolo de fondeadero, un protocolo defi que solía sostener flotando la mayoría de las monedas estables de TerraUSD (UST), ofrecía hasta un 20% APY.

Ambas redes ahora están en ruinas. Celsius se vio obligada a congelar los depósitos de los clientes mientras intentaba enriquecer su deuda, mientras que UST perdió por completo su paridad con el dólar, lo que obligó a la purple a comenzar de nuevo.

Los criptoprestamistas no están fuertemente regulados y carecen de las típicas protecciones al consumidor de los bancos tradicionales. Eso es poco que el presidente ha estado tratando de arreglar durante mucho tiempo, incluso entre los emisores de monedas estables.

La senadora Elizabeth Warren, una criptoescéptica desde hace mucho tiempo, compartió puntos de pinta similares el martes.

«Demasiadas firmas de criptomonedas han podido estafar a los clientes con reclamos de retornos seguros y altísimos que son demasiado buenos para ser verdad, dejando a los inversionistas comunes con la mano en la mano mientras que los de adentro se salieron con la suya», dijo en un correo electrónico. . por correo a Bloomberg.

La posición de Gensler en el éter

El presidente de la SEC es conocido por su opinión private de que «la mayoría» de las criptomonedas en el mercado son títulos, mientras que pocas son materias primas. La senadora Cynthia Lummis está de acuerdo con él en este punto.

No está claro en cuál de estas categorías cree Gensler que cae el éter. En una entrevista con CNBC a principios de este año, evitó confirmar si el éter period en ingenuidad una mercancía o un valencia. Por otro banda, la senadora Kirsten Gillibrand afirma que su posición es que el éter es una mercancía.

Ether es la criptomoneda que impulsa el ecosistema Ethereum, que actualmente es responsable de impulsar la gran mayoría del espacio defi, donde residen las ofertas de rendimiento más no reguladas.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Source backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...