Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El precio de Shiba Inu (SHIB) de repente aumenta un 14%. Este es el por qué


imagen del artículo

Alex Dovbnya

Shiba Inu (SHIB) ha subido un 14% y se ha recuperado yuxtapuesto con el mercado de criptomonedas más amplio y las acciones de EE. UU.

Descargo de responsabilidad: la opinión expresada aquí no es un consejo de inversión, es solo para fines informativos. No reflejan necesariamente la opinión de U.Now. Cada inversión y comercio implica un peligro, por lo que siempre debe hacer su propia investigación ayer de tomar cualquier valentía. No recomendamos trastornar fortuna que no pueda permitirse perder.

El precio de la preferred moneda meme Shiba Inu (SHIB) subió casi un 14% en una hora y 25 minutos para alcanzar un mayor intradiario de $,0000087 en el intercambio de Binance.

SHIB
Imagen de tradingview.com

La criptomoneda se recuperó yuxtapuesto con el resto del mercado de criptomonedas. Bitcoin, el rey de las criptomonedas, subió hasta $22,345 en el intercambio de Bitstamp poco luego de que el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijera que no esperaba grandes aumentos en las tasas, lo que aparentemente disipó las preocupaciones de los inversores.

Según lo informado por U.Now, el Comité Federal de Mercado Amplio (FOMC) anunció hoy un aumento de 75 puntos básicos por primera vez desde 1994. El comité subrayó su determinación de controlar la inflación luego de que el índice de precios al consumidor (IPC) alcanzara su nivel más suspensión en más de cuatro décadas en mayo.

Shiba Inu sigue siendo la decimoséptima criptomoneda más alto, según datos de CoinMarketCap.

La moneda meme ha bajado un 90,28% desde su mayor histórico luego de un rendimiento muy inferior en 2022 yuxtapuesto con otros activos de peligro.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...