Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El precio de BTC sube a un máximo de 3 días a medida que se forma el soporte de ballenas frescas a $ 19.2k


Bitcoin (BTC) se mantuvo firme cuando Wall Road abrió el 20 de junio mientras los comerciantes nerviosos esperaban una audacia de tendencia a corto plazo.

Croquis de velas de 1 hora BTC/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

El comerciante marca a Bitcoin como una ‘grado de fondo macro’

Los datos de Cointelegraph Marketplaces Professional y TradingView mostraron que BTC/USD subió a poco menos de $21 000 en el momento de escribir este artículo, un mayor de tres días.

El fin de semana asustó a la mayoría del mercado, liquidando a los especuladores con un delirio a $ 17,600, marcando el nivel más bajo de Bitcoin desde noviembre de 2020.

Ahora que las acciones de EE. UU. estaban frías al aparición de la semana, la calma comparativa estaba en las cartas para la criptomoneda más conspicuo.

«Buena reacción desde el fondo de nuestra zona de demanda de 16k-20k», popular cuenta comercial Credible Crypto comentado sobre la movimiento del precio del fin de semana.

“12 horas de sangría se borraron en 2. Sin requisa, todavía no hay confirmación de que esta sea la reversión. Concéntrese en los títulos esencia de HTF y no se distraiga demasiado mirando las velas rojas de 5 minutos: se pueden apagar en un periquete”.

Varios comentaristas compartieron a principios de semana la notion de centrarse en HTF o en estructuras de precios de marcos de tiempo más altos.

«BTC se encuentra en una grado macro inferior para este ciclo», según el comerciante y analista Rekt Renta. continuado.

“Los inversores serán recompensados ​​por comprar aquí en los próximos primaveras. Sin requisa, muchos todavía están esperando que $ BTC caiga aún más para comprarlos. Es como esperar el verano y finalmente hace 33 °C exterior, pero ahora esperamos 35 °C”.

Rekt Money además describió un precio BTC de $ 20,000 como un «regalo» para los compradores.

«La ciencia de datos de BTC muestra que cualquier cosa por debajo de $ 35,000 es un ámbito que históricamente ha producido un ROI descomunal para los inversores de Bitcoin a prolongado plazo», es parte de un tweet de hoy. leer.

Mientras tanto, el petición analítico en sujeción Whalemap destacó las compras en picado por parte de los principales inversores en niveles por debajo del hito de $ 20,000.

PlanB: Bitcoin simplemente está «sobrevendido»

Bitcoin cayó por debajo de su mayor histórico antecedente en el ciclo de reducción a la fracción, mientras que la presión, y las críticas, aumentaron en los populares modelos de precios de BTC inventory-to-stream (S2F).

Consulte además: «El peor trimestre de la historia» para las acciones: 5 cosas que debe conocer sobre Bitcoin esta semana

Mientras que el analista de mercado Zack Voell llamó abiertamente a S2F una «estafa» en las redes sociales, el analista cuantitativo PlanB, su creador, afirmó que la teoría detrás de esto era sólida.

“La mayoría de los indicadores (S2F, RSI, 200WMA, Realizado, and many others.) están en niveles extremos”, dijo. explicado en parte de una publicación de Twitter del 18 de junio.

«¿Eso significa que todos los indicadores son ‘inválidos’ ‘desacreditados’? No. Cambiar es un grupo de probabilidades y los indicadores brindan conocimiento de la situación: BTC está sobrevendido».

Los comentarios de Voell se produjeron luego de que BTC/USD rompiera por primera vez por debajo de la segunda partida de desviación tipificado en relación con el precio S2F previsto.

Como señaló PlanB, el índice de fuerza relativa de Bitcoin, o RSI, estuvo en su punto más bajo de la historia durante el fin de semana. A Indicador clásico de sobrecompra-sobreventa, el RSI esencialmente sugiere que BTC/USD se cotiza mucho más bajo que sus fundamentos según el contexto histórico.

Gráfico de velas de 1 semana de BTC/USD (Bitstamp) con RSI. Fuente: TradingView

Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este documento son únicamente del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada movimiento de inversión y comercio implica un riesgo, debe hacer su propia investigación al tomar una decisión.